Honda Canarias organizó dos charlas informativas,

Honda Canarias regala en estas Navidades Latidos del Corazón

La donación es un gesto altruista
|


Estas Navidades, el equipo de Honda Canarias ha querido cumplir el sueño de muchas personas, haciéndoles un regalo muy especial, un regalo que parecía "IMPOSIBLE": Sus latidos del corazón, haciendo honor al propio nombre del importador de Honda Canarias "HATOBITO", que significa en japonés: latidos del corazón.



Pero, ¿cómo se puede regalar un latido del corazón? Si se trata de algo inmaterial e intangible, algo que no podemos entregar. El equipo de Hatobito ha hecho POSIBLE este regalo tan especial. ¿Cómo? Donando realmente su corazón.


Para llevar a cabo este regalo de vida, Honda Canarias organizó dos charlas informativas, en Tenerife y en Gran Canaria, con la colaboración por la D.ª María Isabel Cruz Cabeza, enfermera de la unidad de trasplantes y el D. Vicente Jose Peña Morant, coordinador hospitalario de trasplantes del Hospital Negrín, ambos pertenecientes al Gobierno de Canarias, con la finalidad de que el personal de Hatobito tuviera toda la información necesaria para poder hacerse donante de sangre y de órganos.


La donación es un gesto altruista, y es considerado por muchos como el mayor acto de bondad entre los seres humanos. Y este es el regalo incomparable al que se ha sumado el equipo de Honda Canarias.


Con esta acción la marca, busca concienciar al mayor número de personas para que se unan a este bonito gesto y así animarles a tomar la decisión de poder ayudar a otras personas regalándoles más tiempo para vivir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.