Un resultado que refleja la gran aceptación de la marca por el público canario

Honda Canarias lo vuelve a conseguir

El Honda Civic, se posiciona una vez más como el modelo más vendido de la marca
|

Honda Canarias lo vuelve a conseguir


En 2019 la marca nipona consiguió, nuevamente, obtener una evolución por encima del mercado, consolidando su cuota de mercado y mejorando su penetración en el mismo. Un resultado que refleja la gran aceptación de la marca por el público canario, enamorados de una de las marcas más icónicas del sector de las 4 ruedas.


El Honda Civic, se posiciona una vez más como el modelo más vendido de la marca, representando un 47 % de las matriculaciones de Honda, asentándose en el Top 8 de los compactos en las islas por segundo año consecutivo, llegando incluso a alcanzar el número 3 del ranking en el mes de mayo. Sin duda una gran noticia para uno de los clásicos del asfalto isleño, que ha superado las 219 unidades matriculadas, logrando increíbles resultados e incrementando un 15% su penetración en el segmento respecto a 2018.


Otro de los datos a destacar durante 2019 ha sido el lanzamiento del Honda CR-V Híbrido, con el que Honda pone la primera piedra en su estrategia de electrificación de la marca en Europa. EL CR-V Híbrido cuenta con su novedoso sistema i-MMD, exclusivo de Honda, que revoluciona el concepto híbrido desarrollando una avanzada tecnología de dos motores eléctricos (generador e impulsor) que vienen también incorporados en el nuevo Jazz, y que ya han recibido el reconocimiento en toda Europa por aportar elevados niveles de eficiencia real y refinamiento en el CR-V Híbrido. Este potente, suave y eficiente modelo ha contado con una gran aceptación por el público canario, lo que hace presagiar un 2020 lleno de éxitos para este novedoso modelo.


Novedades de 2020


En cuanto a las grandes novedades para este año 2020, la marca nipona consolidará su estrategia de electrificación con las llegadas del Jazz y Crosstar Híbrido, y el tan esperado y premiado Honda e.


Además destaca el lanzamiento del Nuevo Honda Civic y Civic Sedán, con un facelift que guarda la esencia de uno de los compactos preferidos por los canarios, con mejoras que harán del Honda Civic nuevamente una apuesta más que segura para los clientes.


Se lanzará también el Honda Jazz híbrido y su versión SUV con el Crosstar, con el que Honda entrará en un nuevo segmento ampliando su gama de producto.


El 2020 además de mejoras en el CR-V Híbrido, trae consigo el tan esperado lanzamiento del primer automóvil 100% eléctrico de la marca: el Honda e. El nuevo eléctrico de Honda es una combinación perfecta de rendimiento dinámico, refinado confort y espacioso. Con un diseño moderno con aire retro que ha cautivado a la crítica mundial.


Con ellos, Honda da un paso más en sus planes de electrificación de la gama y acelera su objetivo de que en el año 2022 todos los modelos de la marca en Europa incorporen sistemas de propulsión eléctricos.


Llega ahora un 2020 lleno de nuevos retos e ilusiones de la mano de Hatobito, importador de Honda en Canarias y perteneciente a Domingo Alonso Group. Un año más, se reafirma el compromiso por parte de todo el equipo Honda para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, con el producto más acorde e increíbles prestaciones de todos y cada uno de los modelos que representan a la prestigiosa firma japonesa en Europa, hoy más comprometida que nunca con una conducción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.