VII edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

Seleccionados los cinco finalistas de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Los cinco finalistas participarán mañana en nuevas pruebas como, toma de notas e interpretación
|

Seleccionados los cinco finalistas de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport


Durante el día de hoy, 14 aspirantes han participado en diferentes pruebas para mostrar su valía como nuevo piloto

El lanzaroteño Alberto Valiente, el palmero Jorge Rodríguez, los tinerfeños Christian Morales y Carlos Martín, y el grancanario Juan Valido, han sido los cinco clasificados para la gran final de la Escuela de Pilotos que se disputará mañana.


El evento, que ha tenido lugar en el Circuito de Tarajalillo, ha transcurrido de forma dinámica y llena de emoción para los 14 aspirantes a piloto que han conseguido llegar a esta Fiesta del Motor gracias a los puntos acumulados en su tarjeta Tu Club DISA mediante los repostajes realizados en las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias.


En un ambiente basado en el compañerismo y la ilusión, 12 hombres y 2 mujeres han participado en una serie de pruebas teóricas y prácticas sobre mecánica y conducción, así como entrevistas personales realizadas por profesionales de la comunicación y representantes del Grupo DISA y de Copi Sport. También destacamos la prueba de preparación física de la mano del equipo DISA HPS Triatlón y liderada por Sandra Rodríguez, que ha sido la encargada de guiar a los participantes.


Los cinco finalistas participarán mañana en nuevas pruebas como, toma de notas e interpretación, así como nuevas entrevistas que decidirán quién será el nuevo piloto del equipo DISA Copi Sport para la temporada 2020. Tras la selección, el equipo estudiará el perfil para realizar un programa de carreras específico y seleccionar el Opel Adam más adecuado para su conducción.


En torno a las 13:30, en el mismo Circuito de Tarajalillo de Maspalomas, tendrá lugar el veredicto de esta VII edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.