Copa Vaya Coches

La Copa Vaya Coches 1.600 entrega sus trofeos.  

La gran familia de de la Copa Vaya Coches 1.600 se reunió en la finca Las Molinas
|


La familia de la Copa Vaya Coches 1.600 entrega sus trofeos.


La gran familia de de la Copa Vaya Coches 1.600 se reunió en la finca Las Molinas, donde además de la entrega de trofeos de la temporada 2019 se celebró un almuerzo con familiares y amigos de los pilotos y copilotos, también estuvieron presentes el concejal de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de los Realejos, Benito Devora; el presidente de la Escudería Daute Realejos, Celestino Díaz y varios patrocinadores de la copa.


Samuel Díaz y Eduardo Agüín desvelaron tres de la cinco pruebas previstas para la temporada 2020, que comenzará el mes de Marzo en el Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar, que también estará en el Rallye Villa de Adeje y finalizará en la subida a Icod La Guancha.


Los invitados también desvelaron noticias como la que nos dio Celestino Díaz (Escudería Daute Realejos) y es que el Rallye Orvecame Norte tendrá el mismo rutometro que el año pasado, con  la salida y llegada del mismo  en la Orotava .


Por su parte el concejal del deporte como se le conoce en los Realejos Benito Devora desveló que esta temporada 2020 todos los coches de la copa 1.600 llevaran “Los Realejos con el Deporte” en sus vehículos.


Ya despedíamos el acto con una foto de familia todos juntos en esta hermosa finca Las Molinas, un lugar encantador con buen gusto y mejor atención.


Samuel y Eduardo siguen trabajando en los detalles de es copa que da cache de calidad y cantidad allí por donde inscribe su nombre en las pruebas del calendario canario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.