Guerra disputará la presente temporada a los mandos de su nuevo Renault Clio CUP N2,

Santi González, nuevo copiloto de Domi Guerra

Santi González, aprovecha esta nueva oportunidad
|


Santi González, nuevo copiloto de Domi Guerra


Santiago González es el nuevo acompañante del conocido piloto Domi Guerra, para acometer la temporada 2020. El Copiloto del norte de Tenerife campeón del Grupo 2 de la Copa Vaya Coches 1600 en dos ocasiones (2018 - 2019) se suma al proyecto deportivo que llevara a cabo Guerra, con su nueva montura.


Santi González, aprovecha esta nueva oportunidad que se le presenta para copilotar a Guerra, quien en las pasadas temporada ha conseguido notables resultados y que pretende seguir en la línea ascendente y con las ideas e ilusiones del principio.


Guerra disputará la presente temporada a los mandos de su nuevo Renault Clio CUP N2, en el que tiene puestas muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo y llegar a adaptarse lo antes posible, ya que proviene de una montura superior y con mucha más dificultad de conducción.


Todavía sin definir el calendario, el dúo Guerra – González comenzara la temporada en el Rally Orvecame Norte, en la isla de Tenerife, con la vista puesta en los rallys más importantes de la comunidad canaria, Adeje e Islas Canarias. Si se consiguieran los apoyos necesarios la idea es disputar las pruebas de Tenerife y las pruebas del Autonómico Canario de Rallys de Asfalto.


González “estoy muy contento de que el amigo Domi cuente conmigo para esta temporada, un reto que se me presenta y en el cual tengo puesta muchas ganas de seguir corriendo y sobre todo seguir sumando experiencia, vengo de realizar dos temporadas con otro buen amigo y creo que este nuevo reto es algo que me hará crecer tanto personalmente como copiloto.” Aclara.


El binomio Guerra-González trabaja para que los resultados no tarden en llegar y tener las máximas garantías, tanto en la montura como en las pruebas a disputar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.