Volkswagen Canarias

Al descubierto el e-up!, el nuevo eléctrico Volkswagen que te lleva al derbi.

Volkswagen Canarias realiza un sorteo en Gran Canaria y Tenerife
|

Al descubierto el e-up!, el nuevo eléctrico Volkswagen que te lleva al derbi.


Volkswagen Canarias realiza un sorteo en Gran Canaria y Tenerife


Los aficionados que participen podrán conseguir una entrada doble y los que acierten un viaje junto al nuevo e-up!


El e-up! recorre hasta 260 km con una sola carga desde 14.900€


Volkswagen Canarias, patrocinador oficial del CD Tenerife y la UD Las Palmas, vuelve a premiar a los aficionados que sean capaces de adelantarse al resultado del próximo derbi. Los ganadores entrarán en un sorteo de una entrada doble para ver el partido. Entre los acertantes, se sorteará un viaje de un fin de semana a la isla vecina junto al nuevo e-up! que permite realizar viajes sin necesidad de recargarlo de hasta 260 kilómetros.


Desde este lunes hasta el próximo jueves la marca expone para la ocasión una de sus últimas incorporaciones. Haciendo honor a los colores de cada afición Volkswagen Canarias expone el nuevo e-up! en color amarillo en el Centro Comercial 7 Palmas, en Gran Canaria, y otro modelo de este nuevo eléctrico en color blanco en el Centro Comercial el Meridiano en Tenerife.


La dinámica para participar es muy sencilla. Lo primero que tendrán que hacer los aficionados es rellenar su quiniela para intentar acertar cuál será el resultado del derbi. Segundo, tendrá que inmortalizar el momento y sacarse una foto junto al e-up! y compartirla con todos sus amigos a través de sus redes sociales.


Una vez se conozca el resultado del partido, se realizará otro sorteo con los acertantes, uno por cada afición. Los ganadores disfrutarán de un viaje en Fred Olsen de un fin de semana a la isla vecina con el e-up!


Nuevo e-up! con hasta 260 kilómetros de autonomía.


Los aficionados amarillos y blanquiazules serán los primeros en conocer las primeras unidades del nuevo eléctrico de la marca que acaba de aterrizar en el archipiélago. Volkswagen Canarias presenta la nueva pequeña revolución eléctrica con el que democratiza la movilidad eléctrica y comienza su ofensiva eléctrica 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.