Licencias 2020

Las Licencias para 2020 pueden gestionarse a partir del próximo jueves en la página web de la FCA

A partir del próximo jueves 30-01-2020
|


Las Licencias para 2020 pueden gestionarse a partir del próximo jueves en la página web de la FCA


Tras la reunión de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo celebrada en Gran Canaria y, una vez concluido el plazo de recepción de propuestas para la Asamblea General Ordinaria, no habiendo modificaciones que debatir y, aprobar en su caso, en cuanto a las licencias en vigor durante 2019 en el ámbito de la comunidad autónoma se ha decidido que:


DESDE ESTE JUEVES, 30 DE ENERO DE 2020 (incluido), SE PUEDA PROCEDER A GESTIONAR LAS LICENCIAS 2020 en las mismas condiciones, términos e importes que estuvieron en vigor durante la pasada temporada.


Toda la información y documentación necesaria estará disponible en la página web de la FCA (www.fcautomovilismo.com) como en años anteriores


Ya es posible descargarse el documento necesario para el examen médico preceptivo para deportistas para que quien lo desee pueda ir adelantando este trámite: www.fcautomovilismo.com / licencias / impresos licencias / examen médico.


En cuanto a nuevas licencias, permisos de participación y otros temas que no estuvieron vigentes durante la pasada temporada serán llevado a debate y votación de la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo día 8 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.