VIII Subida a Palo Blanco

La Subida a Palo Blanco arranca la temporada de asfalto en Tenerife

La Escudería Daute - Realejos presenta este viernes (7 de febrero) a las 19,00 h
|

La Subida a Palo Blanco arranca la temporada de asfalto en Tenerife



La Escudería Daute - Realejos presenta este viernes (7 de febrero) a las 19,00 h la VIII Subida a Palo Blanco en el municipio de Los Realejos, la primera de las grandes citas de montaña de la temporada 2020 en Tenerife.


La presentación oficial de la prueba se llevará a cabo ante los medios de comunicación en la Estación de Servicios Repsol de Palo Blanco y contará con la presencia del alcalde de Los Realejos, Manuel Dominguez; el edil de Deportes de la localidad norteña, Benito Dévora; el presidente de la Federación de Automovilismo de Tenerife, Francisco Negrín; el director insular de Carreteras, Tomás García y el presidente de la Escudería Daute Realejos, Celestino Díaz.


Durante el acto se desarrollará una exposición paralela de vehículos que estarán presentes en la línea de salida del próximo día 15 de febrero y se procederá al sorteo de una inscripción gratuita entre todos los pilotos presentes.


8 EDICIONES DE ÉXITO


El próximo sábado 15 de febrero dará comienzo la octava edición de la Subida a Palo Blanco, una competición que ha sabido superar con éxito numerosas trabas e interrupciones a lo largo de su historia. El evento sale adelante un año más gracias a la apuesta decidida de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos y el esfuerzo organizador de la Escudería Daute-Realejos.


En la rampa de salida participaron en la pasada edición 2019 un total de 81 equipos, 7 en la categoría de Regularidad Sport, 4 en la de Fórmula Rallye y 70 en Velocidad. La Escudería Daute - Realejos espera igualar e incluso superar el número de participantes en esta edición. El plazo de inscripción finalizará el mismo viernes 7, aprovechando el acto de presentación de la carrera. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.