​I Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida”

I Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida”

Esta edición se celebrará en un solo día, el sábado 22 de febrero
|

I Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida”


El Club Cuatro Latas de Gran Canaria ha venido realizando en los diez últimos años la Clásica Mecánica Venezuela gracias al apoyo incondicional de dicha empresa. Este año comenzamos una nueva andadura con la incorporación de un nuevo patrocinador que también dará nombre a la prueba. Car Home Services, una joven empresa con apenas tres años de vida dedicada al mantenimiento, conservación y reparación de vehículos en general, pero con especial atención a la restauración y protección vehículos clásicos y antiguos.


Esta edición se celebrará en un solo día, el sábado 22 de febrero con salida y llegada junto al Centro de Emprendedores de las Palmas de Gran Canaria ubicado en el Sebadal. La actividad dará comienzo desde las 8 de la mañana con las verificaciones y a continuación el breefing y entrega de documentación para dar la partida al primer vehículo a las 9:45. Tras 9 tramos y 154 Km. a las 13:30 llegaremos a Santa Brígida donde haremos la parada para el almuerzo quedando los vehículos expuestos en el casco de la villa. Antes de que vuelvan a rugir los motores se hará entrega en el propio parque de salida del “Trofeo Villa de Santa Brígida” al equipo que haya llegado como líder al almuerzo. A las 15:10 partiremos de nuevo para recorrer los 54 Km. restantes divididos en 4 tramos que nos llevarán de nuevo al Sebadal donde una vez publicados los resultados se hará la entrega de trofeos y los sorteos de varias inscripciones gratis para las siguientes pruebas gentileza de la organización y los patrocinadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.