DISA Copi Sport

DISA Copi Sport se vuelca en el Campeonato de Rallyes

Un equipo cargado de juventud que apuesta por las pruebas de asfalto
|


DISA Copi Sport se vuelca en el Campeonato de Rallyes



Un equipo cargado de juventud que apuesta por las pruebas de asfalto


El equipo DISA Copi Sport centrará este año todos sus esfuerzos en el Campeonato Autonómico de Rallyes de asfalto, con un equipo cargado de juventud, que cuenta además con la destacada incorporación de una nueva piloto.


Por una parte el equipo Senior buscará el título absoluto contando con el laureado Enrique Cruz que a sus 33 años volverá a formar pareja con el vigente Campeón de Canarias de copilotos, Yeray Mújica.


La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport desarrollará su programa en el Campeonato Regional de Rallyes en la categoría N3 con el joven tinerfeño Christian Morales que a sus 22 años contará con la experiencia de Mario Quintero a su lado, para intentar convertir su enorme ilusión en una certera progresión.


Después de completar con gran éxito un programa de cuatro años en el Campeonato de Montaña con el vehículo de AutoGas pilotado por Enrique Cruz, ahora se abre un nuevo capítulo en la historia del DISA Copi Sport apostando por la inclusión de una mujer en la categoría N3 del Regional del Rallyes.


La gran afición hacia el mundo del motor demostrada por las mujeres canarias, ha llevado al equipo a poner en marcha un programa específico y hacer una convocatoria a través de redes sociales, encontrándose con nada menos que 38 candidatas. Todas ellas tuvieron que demostrar su destreza realizando diferentes pruebas y superando las distintas fases, hasta que finalmente se llegó a la elección de la grancanaria Arminda Falcón como ganadora de esta interesante beca de formación que consta de un programa a tres años.


Arminda contará con David Rivero como copiloto, que vuelve de esta forma al equipo en el que dio sus primeros pasos al lado de Fernando Capdevila.


El proyecto deportivo se completa con el equipo Junior, compuesto por el jovencísimo Raúl Capdevila, que afrontará la categoría R2 junto a Eduardo Gonzalez.


Con este gran equipo humano, DISA Copi Sport trabaja con ilusión preparando la nueva temporada que comenzará en Adeje a finales del próximo mes de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.