Subida a Palo Blanco

Segunda victoria consecutiva de Félix Brito en Palo Blanco

El Subaru llega a la menta marcando el mejor tiempo de la jornada con un crono de 3:10.843
|


El piloto del equipo Febrigar Car Car Sport consiguió alzarse con el primer puesto de la clasificación general en octava Subida a Palo Blanco, por segundo año consecutivo.


Félix Brito comienza la temporada de igual forma que acabo el 2019, en el cajón más alto de podio, en esta ocasión repite la victoria lograda el pasado año en la Subida a Palo Blanco. Por segundo año consecutivo el Subaru Impreza WRC S12 domina de principio a fin la prueba, donde Félix Brito lograba marcar el ritmo desde la manga de entrenamientos, parando el crono en 3:18.407. Fue en la primera manga oficial donde el Subaru llega a la menta marcando el mejor tiempo de la jornada con un crono de 3:10.843, tiempo que no pudo rebajar en la segunda manga oficial donde lograba parar el crono en 3:13.123, resultado que proclamaba a Félix Brito y al equipo Febrigar Car Car vencedores de la 8ª Subida a Palo Blanco.


Félix Brito: “Estoy muy contento, la verdad lo primero que tengo que hacer es felicitar a mi equipo, que llevan un mes trabajando para tener todo listo. El coche esta este año igual que la segunda parte de la temporada pasada, en perfectas condiciones gracias al trabajo del todo el equipo. Fue una carrera muy bonita y diferente al año pasado, en esta ocasión la climatología dejo disfrutar a los aficionado de una bonita carrera, quiero agradecer también el apoyo de los aficionados y felicitar a la Escudería Daute Realejos por el trabajo que han realizado".


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.