Más de 100 personas que forman parte del importador

Domingo Alonso se apodera del universo Marvel en su XXII Convención Comercial y Postventa.

En el hotel RIU Palace Oasis, en el sur de la isla de Gran Canaria
|


Domingo Alonso se apodera del universo Marvel en su XXII Convención Comercial y Postventa.


Domingo Alonso ha celebrado la XXII edición de su convención comercial y postventa. Una cita anual que logra reunir cada año a más de 100 personas que forman parte del importador de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, y Ducati en su división comercial y postventa. El hotel RIU Palace Oasis, en el sur de la isla de Gran Canaria, se convirtió en el escenario perfecto para acoger la convención que, bajo el lema: “DAvengers ¡A por el desafío!”, contagió a todos los asistentes de la valentía de los superhéroes de la ciencia ficción de Marvel.


Inspirándose en el mundo del cómic durante dos jornadas los distintos ponentes abordaron temas de gran relevancia para el sector como la rentabilidad de los concesionarios en los próximos años, las restricciones y políticas de CO2 con las que convive la industria, la irrupción del vehículo eléctrico, la conectividad y la gestión del cliente quien ha cambiado radicalmente su comportamiento en los últimos años. Sin lugar a dudas, el sector del automóvil se encuentra en un momento disruptivo cargado de auténticos retos y desafíos a los que Domingo Alonso hace frente con toda su experiencia y conocimiento, tal y como ocurre en las películas de Marvel.


Por otro lado, la evolución del mercado y su previsión para los próximos años fue otro de los puntos clave de este encuentro anual entre el importador y su red comercial. Los asistentes pudieron comprobar cómo se avecina una gran cantidad de novedades, políticas y cambios en el consumo que están afectando directamente al sector automotriz que se dirige a un futuro en el que más del 90% de los vehículos matriculados serán híbridos o eléctricos.


La XXII Convención Comercial y Postventa contó con la compañía del nuevo Volkswagen e-Up! el miembro más pequeño de la familia Volkswagen que ha apostado por la movilidad eléctrica. En esta edición también hizo su aparición estrella el nuevo Audi RSQ3 Sportback uno de los modelos más potentes y esperados de la marca de los cuatro que ya está disponible en Canarias.


Una vez más la convención anual de comercial y postventa de Domingo Alonso sirvió como punto de encuentro para reforzar valores como el esfuerzo y la perseverancia que forman parte del ADN de esta compañía y son las principales herramientas para consolidar su crecimiento. Una cita entre Domingo Alonso y la red de concesionarios de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA y Ducati para hacer frente a un 2020 cargado de retos, oportunidades, optimismo e ilusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.