JCQuintana Motor Sport

El equipo JCQuintana Motor Sport visita el Hospital Materno Infantil

Acompañado por miembros de la corporación municipal de Tejeda
|

El equipo JCQuintana Motor Sport visita el Hospital Materno Infantil


El equipo acompañado por miembros de la corporación municipal de Tejeda ha compartido una tarde con los niños y los profesionales del centro hospitalario


Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica acompañados por miembros de la corporación municipal de Tejeda han visitado a los niños hospitalizados en el Materno Infantil. Han compartido una tarde con ellos, les han llevado regalos y sobre todo han logrado convertir una tarde convencional en un rato agradable y divertido. Según Quintana, “Nuestro equipo tiene una gran sensibilidad con los niños. También tenemos un profundo respeto y una gran admiración por los profesionales de la sanidad que a diario les cuidan como si fueran parte de su propia familia. Creo que no hay palabras para agradecer esa gran labor que realizan. Esta visita es nuestra pequeña aportación para hacerles un poquito más agradable la estancia en el hospital y por supuesto, para reconocer y agradecer la labor que desarrollan los profesionales de la Sanidad en Canarias”


Francisco Perera, Alcalde de Tejeda acudió junto parte de su equipo de gobierno al Hospital Materno. Perera destacó el enorme valor solidario del equipo: “Algo que nos gusta del equipo de Juan Carlos Quintana es su espíritu solidario, Ellos llevan el nombre de Tejeda en el coche de carreras, en su indumentaria, en los camiones de asistencia. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que son verdaderos embajadores del espíritu de Tejeda. Nosotros somos un pueblo muy solidario, y este tipo de actos reafirman un estilo y una forma de hacer las cosas que encaja perfectamente con el pueblo de Tejeda”.


Según palabras de Quintana: “Esta es nuestra primera prueba de la temporada. Siempre tenemos una gran ilusión por venir a pasar un rato con los niños y con los profesionales del Materno”. Respecto a los planes deportivos para la temporada 2020, Juan Carlos junto a Yeray Mujica viajan el jueves al norte de España para realizar varios test con el Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi, unidad con la que tienen previsto hacer el Campeonato de España de Rallies de Tierra. Quintana acumula una gran experiencia y varios títulos en el Nacional de Tierra. La pasada temporada logró hacerse con el titulo en la categoría N5 tanto en el CERT como en el SuperCampeonato. Durante dos años consecutivos ganó la Copa Evo Cup y también ha logrado hacerse con el titulo de grupo N del Certamen Nacional de Tierra. “A todo el equipo nos hacía una gran ilusión el poder hacer una temporada con un R5 competitivo. El año pasado estuvimos cerca de conseguirlo, pero al final decidimos hacer la Copa N5 RMC - ha señalado Quintana- Creo que hicimos una buena temporada en la que aprendimos mucho y sobre todo ganamos mucha experiencia en los rallies de asfalto del Supercampeonato. Este año se han ido dando unas circunstancias excepcionales y hemos llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto deportivo con Gorka Eizmendi con quien nos une una gran amistad”.


Juan Carlos y Yeray Mujica van a realizar este fin de semana diferentes test y pruebas con el Ford Fiesta R5, para lo cual van a contar con el apoyo técnico del piloto mundialista Xevi Pons de cara a probar varias soluciones en materia de suspensiones y neumáticos con el objetivo de llegar a la primera cita del campeonato, el Rallye Tierras Altas de Lorca, con las máximas garantías. “Creo que va a ser una temporada muy bonita - añadió Juan Carlos Quintana – tenemos muchas ganar de competir con un coche de máximo nivel y ver hasta donde somos capaces de llegar. Como siempre nuestra filosofía seguirá siendo el apostar por la regularidad en el Campeonato, y carrera a carrera sumar puntos para estar en puestos de honor al final del año”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.