45º Rally Ciudad de Telde

45º Rally Ciudad de Telde, un recorrido al gusto de todos

Con 9 tramos cronometrados, tendrá un rutómetro novedoso, comenzando a las 9.00 y terminando a las 16.00 horas.
|


45º Rally Ciudad de Telde, un recorrido al gusto de todos


Con 9 tramos cronometrados, la prueba de la Ciudad de Telde, tendrá un rutómetro novedoso, comenzando a las 9.00 y terminando a las 16.00 horas.


De la mano de José Miguel Zerpa, representante del Club Deportivo Cludemoteld, se adelantan todos los datos de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los próximos días 3 y 4 de abril.


La intención de todo el equipo organizativo es facilitar el trabajo a todos aquellos equipos que tienen la intención de participar en la prueba teldense, que será la segunda del Campeonato Provincial de Las Palmas y está situada justo antes de las competiciones nacionales en territorio isleño.


Este año el Rally contará con tres tramos cronometrados, que se repetirán en tres ocasiones; Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,9 km.) Los Picos – Valsequillo (9,525 km.) y Lomitos de Correa – La Solana (7,710 km.) sumando un total de 84.41 km de tramos cronometrados.


Otro de los alicientes de esta prueba es su horario, comenzando a las 9.00 horas con la salida el sábado 4 de abril y, llegando el primer participante al final del Rally a las 16.00 horas. Por otro lado, los reagrupamientos se llevarán a cabo en la Plaza de San Miguel en Valsequillo y los parques de trabajo en la C/ Licenciado Gilberto Monzón Mayor en Telde. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.