Curso de formación para reciclaje de Oficiales Técnicos.

La FIASCT convoca formación para reciclaje de Oficiales Técnicos.

La convocatoria está programada para el sábado día 7 de marzo
|

La FIASCT convoca formación para reciclaje de Oficiales Técnicos.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) organizará, con la colaboración de la RFEdA, un curso de formación para reciclaje de Oficiales Técnicos. La convocatoria está programada para el sábado día 7 de marzo, está abierta a cualquier oficial técnico actual o en preparación y se realizará en el norte de Tenerife.


La formación y mejora continua figura a la cabeza de la estrategia de trabajo de la federación de Tenerife, desde que asumiera el cargo de presidente Francisco Negrín y su junta de gobierno. Los diferentes estamentos de oficiales se han ido nutriendo, en diferentes oportunidades, de reuniones de trabajo, visita de destacados oficiales a nivel nacional e internacional y también de formación dedicada. Sin ir más lejos, una amplia representación de oficiales del ámbito federativo de la FIASCT se desplazará este fin de semana hasta Toledo para asistir al Seminario de Oficiales 2020, una cita ineludible para el colectivo, siendo apoyados por la propia federación para su participación allí.


Sin embargo, de cara a profundizar más en las particularidades de nuestra región y contar con una mayor especialización, Francisco Negrín y la comisión técnica de la federación ha considerado oportuno realizar un curso específico ‘en casa’, con la presencia eso sí de un técnico especializado: “Debo agradecer a la RFEdA todas las facilidades que nos ha brindado para poder contar con Héctor Atienza, más si tenemos en cuenta que será una semana después de la celebración del seminario. Su presencia en Tenerife será un privilegio y seguro que tod@s podremos aprender mucho y aplicar los conocimientos adquiridos en las próximas citas del calendario” indicó Negrín.


Héctor Atienza es Ingeniero del Departamento Técnico de la RFEdA y atesora una enorme experiencia en la materia. Su participación nos permitirá mejorar los conocimientos de nuestro fantástico equipo de técnicos, sobre el que nos hemos propuesto este 2020 incidir en su preparación. El curso es completamente gratuito para los oficiales de la FIASCT y se admitirá también -según cupo- la participación de oficiales de otras federaciones: “desde nuestra federación promovemos el conocimiento en el más amplio sentido del término, y por ello nos encantaría contar también con técnicos de otras islas y ámbitos federativos. Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros” concluyó Negrín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.