Apuesta por la formación constante de este importante colectivo.

La FALP pone en marcha el Seminario para Oficiales y Voluntarios 2020

Se desarrollará en el "Gran Canaria Arena" el viernes 6 y sábado 7 de marzo
|


La FALP pone en marcha el Seminario para Oficiales y Voluntarios 2020


Se desarrollará en el "Gran Canaria Arena" el viernes 6 y sábado 7 de marzo


Con el objetivo de mejorar la formación del colectivo antes del comienzo activo de la Temporada 2020, la Federación de Automovilismo de Las Palmas organiza el Seminario de Oficiales y Voluntarios 2020, en una apuesta por la formación constante de este importante colectivo.


Una familia compuesta por cronometradores, comisarios de ruta, comisarios deportivos, comisarios técnicos, directores de carrera, secretarios de organización, voluntarios y colaboradores tienen unas actuaciones que son fundamentales en las organizaciones de cada una de las competiciones de nuestro deporte, por lo que el nuevo presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, ha puesto en marcha cuanto antes este Seminario, que servirá también para actualizar e intercambiar conocimientos entre los propios participantes y ponentes.


El programa comprende la tarde del viernes 6 de marzo, de 17 a 21 horas; y el sábado en jornada completa, de 10 a 19 horas. El seminario se desarrollará en las salas del Gran Canaria Arena de Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), que además cuenta con aparcamiento propio.


La convocatoria es para todos los oficiales y voluntarios de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, pero también está abierto al resto de islas gracias al acuerdo alcanzado con la FCA. Podrán inscribirse a través de un enlace que se facilita con este comunicado y al que se podrá acceder también a través de la web de la FALP.


La inscripción es gratuita y se solicita a los interesados que la realicen la cuanto antes, para poder optimizar al máximo la organización del evento, ante la premura de tiempo disponible. Y es que otra fecha ya es inviable, al diputarse la primera prueba de la temporada el próximo 14 de marzo, con la Subida de Juncalillo.


La prensa del motor también puede participar en estas jornadas y esperamos que a través de sus medios hagan llegar esta información a todos los rincones de las islas, con el objetivo de que ningún oficial o voluntario se quede fuera de la convocatoria.


PINCHA a continuación en el enlace de INSCRIPCIÓN GRATUITA DEL SEMINARIO DE OFICIALES Y VOLUNTARIOS DE AUTOMOVILISMO FALP 2020: INSCRIPCION SEMINARIO


web FALP

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.