Rally Islas Canarias

Germán Morales, nombrado representante de los organizadores por la RFEdeA en la Comisión de Rallies de Asfalto

|


Germán Morales, nombrado representante de los organizadores por la RFEdeA en la Comisión de Rallies de Asfalto


El presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias y máximo responsable del Club Deportivo Todo Sport representa a la totalidad de las pruebas representadas en el calendario del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.



Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias y del Club Deportivo Todo Sport, ha pasado a formar parte este año de la Comisión de Rallies de Asfalto de la Real Federación Española de Automovilismo. Este ente está a cargo de todo lo que tiene que ver con el certamen estrella del automovilismo nacional y Morales, que ha sido designado por sus conocimientos y experiencia, ocupa su cargo en representación de los organizadores de las diez pruebas de su calendario.


Desde 2003, año en que Germán Morales pasó a llegar el timón organizativo, el Rally Islas Canarias ha sido reconocido en diferentes ocasiones como la mejor prueba del nacional de rallies de asfalto, en 2015 obtuvo de manos del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria la Medalla de Oro de la ciudad y en 2017 el Cabildo de Gran Canaria lo reconoció como el mejor evento de la Isla Europea del Deporte.


A nivel continental, Todo Sport ha logrado asentar el rally isleño en la élite continental como una de las ocho pruebas del FIA European Rally Championship.


Este reconocimiento se produce después de que el Club Deportivo Todo Sport que preside Morales fuera distinguido en la pasada Gala de Campeones 2019 de la RFEdeA como mejor organización de la pasada temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.