La FIASCT cierra su sede 15 días y atenderá exclusivamente por email.

Cerrará su sede física y atenderá las consultas
|

La FIASCT cierra su sede 15 días y atenderá exclusivamente por email.


Ante los actuales acontecimientos, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) cerrará su sede física y atenderá las consultas y necesidades de deportistas, oficiales y organizadores por medio de correo electrónico.


En concordancia con la actual situación de Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España, así como la responsabilidad de contribuir a la no propagación del COVID-19, la FIASCT mantendrá cerrada su sede física durante los próximos 15 días. Seguiremos atendiendo todas las dudas, consultas y demás cuestiones de interés por medio de los correos electrónicos del organigrama federativo.


Rogamos que las consultas se limiten a asuntos de responsabilidad directa de esta federación, al objeto de agilizar al máximo las respuestas y optimizar los recursos disponibles. Estos son los email a los que pueden dirigir sus consultas:


SECRETARÍA:

secretaria@federaciontenerife.com


DEPORTE

directordeportivo@fiasct.com


KARTING

karting@fiasct.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.