XV Slalom de La Aldea 2020

Se suspende el XV Slalom de La Aldea 2020

El CD Azuatil, quiere recordar que anteriormente había aplazado la Subida a Montaña Alta de Guía
|

El CD Azuatil comunica la suspension de la prueba de los campeonatos de Gran Canaria y provincial de Las Palmas


El CD Azuatil quiere comunicar la suspensión de la prueba prevista para el próximo día 16 de Mayo, tras considerar la actual situación generada por la crisis del COVID19 y la declaración del estado de alarma vigente. El club para tomar esta decisión ha consensuado con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, el estado actual del proceso del coronavirus, y además ha acordado con el Ayuntamiento de La Aldea de S. Nicolás, esta suspensión por las dificultades de señalar nuevas fechas para poder aplazar el evento.


Por otra parte, el CD Azuatil se remite al decreto de Alcaldía del Ayuntamiento sobre las medidas establecidas de salud pública donde quedan aplazadas o suspendidas las actividades colectivas y deportivas. Además con el interés de celebrar la prueba, el club ha intentado buscar nuevas fechas para un posible aplazamiento de la misma, que tanta ilusión implica para todos, tras hacerse cargo de la organización el pasado año. En este sentido ha sido imposible buscar una nueva ubicación en el calendario, de acuerdo con los responsables del Ayuntamiento de La Aldea, ya que a partir del mes de agosto es imposible el desarrollo del evento pues se debe respetar el periodo de plantación de semillas en los cultivos de la localidad, a los que puede afectar el desarrollo de la carrera.


Por todo ello, el CD Azuatil no ha tenido otra solución que la de la suspensión del XV Slalom de La Aldea 2020, lo que comunicamos con la antelación requerida para evitar perjuicios principalmente a los deportistas implicados en esta modalidad.


El CD Azuatil, quiere recordar que anteriormente había aplazado la Subida a Montaña Alta de Guía, prevista para el pasado 28 de marzo, en espera de consensuar una posible nueva fecha con la FALP, sin olvidar que dependiendo de lo que permita el proceso del COVID19, tiene en el horizonte próximo la celebración en julio del Rally Comarca Norte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.