"Talleres 2020",

Ciclo de talleres Deporte del Motor, esta semana con los deportistas

Este sábado con cuatro ponencias encabezadas por Javi Villa
|


"Talleres 2020", protagonistas “los deportistas”


Este sábado con cuatro ponencias encabezadas por Javi Villa


Este fin de semana continúa el ciclo de talleres que bajo la organización de la empresa Tiemposonline.com abre cada sábado la ventana al conocimiento de la trastienda del motorsports.


Después del espacio reservado semanas atrás a los “Cronometradores”, “Comisarios Técnicos”, “Directores de Carrera” y “Comisarios Deportivos”; este sábado el protagonismo recaerá en los deportistas. Bajo el hilo argumental de “Deportistas: derechos y obligaciones”.


La cita está fijada a las once de la mañana (hora canaria) y está abierta al “público en general” previa inscripción. Esta puede cursarse visitando y cumplimentando el formulario disponible la página web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (www.fiasct.com) antes de concluir este jueves, 4 de junio.


JAVI VILLA, REFERENCIA

El joven pluricampeón asturiano Javi Villa será la punta de lanza de los ponentes de este fin de semana. Su experiencia en F1, GP2, F3, Nascar, Turismos, barquetas (con sus cuatro títulos nacionales de montaña consecutivos) será sumamente enriquecedor para los participantes.


El resto de panelistas que forman parte de este taller son Yaisa Alonso, con una ponencia sobre “Relaciones con los Concursantes, quiénes somos”; Tamara Farrais, "Cronometraje y deportistas" e Ignacio Eguren con la exposición "un "labertinto" llamado deporte".


La estructura del encuentro digital será similar al empleado con el resto de colectivos. Una serie de ponencias darán paso a un foro de intercambio de opiniones, experiencias, dudas y consultas en un ambiente altamente colaborativo con la presencia y participación de canarios, asturianos, vascos, murcianos, andaluces y valencianos entre otros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.