El Wallbox se puede pedir online y en la red oficial de concesionarios de Volkswagen Canarias

Un Wallbox al alcance de todos: Volkswagen Canarias inicia la comercialización de sus cargadores

Volkswagen Canarias regala el Wallbox y su instalación a los pre-bookers del ID.3
|

Volkswagen Canarias ha comenzado a comercializar el Wallbox que los usuarios del ID.3 ya pueden instalar en casa para cargar su vehículo de manera fácil y rápida. Volkswagen pretende democratizar la movilidad eléctrica acercando los Wallbox de carga a todos los usuarios. La marca alemana ofrece un punto de carga con una excelente relación calidad-precio y un precio de introducción de 399€. Los interesados podrán comprar sus Wallbox de manera online o acudiendo a las exposiciones de Volkswagen Canarias. Como regalo de bienvenida, ante la inminente llegada del ID.3, la marca en Canarias obsequia a los pre-bookers con un Wallbox de carga de manera gratuita, además de la instalación del mismo.

El ID. Charger fue desarrollado pensando en la familia ID. pero también puede ser usada para cargar todos los vehículos eléctricos con un conector tipo 2, como el actual e-golf o e-up!. El nuevo Wallbox de Volkswagen es parte de las novedades que pueden disfrutar los pre-bookers del ID.3 y que ha sido diseñado por Volkswagen para que el cambio a un coche eléctrico sea lo más simple y conveniente posible.

Tres versiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente

El ID. Charger se introducirá gradualmente en el mercado y contará con tres versiones. Todas tienen una capacidad de carga de hasta 11kW, un cable de carga de tipo 2 montado permanentemente y una protección de corriente residual DC integrada para máxima seguridad. Los dos modelos superiores: el ID. Charger Connect y el ID. Charger Pro estarán completamente conectados y podrán ser manejados fácilmente a través de un smartphone. De este modo, los clientes podrán controlar los procesos de carga y disfrutar de las ventajas de funciones prácticas como el mantenimiento a distancia, la gestión del acceso mediante una tarjeta de carga y las actualizaciones periódicas del software.

El ID. Charger Pro también ofrece un medidor de electricidad integrado que puede utilizarse, por ejemplo, para facturar los costes de electricidad de los conductores de coches de empresa.

La instalación de la versión básica comienza

La versión básica ya está disponible en la web de Volkswagen y los clientes podrán además reservar su instalación. Muy pronto se sumarán las versiones ID. Charger Connect y ID. Charger Pro. Volkswagen se ha asociado con contratistas eléctricos certificados para ofrecer un servicio de instalación completo que incluye asesoramiento por expertos, instalación y puesta en marcha de la caja de conexiones.

"En el pasado, la compra de un Wallbox era a menudo un proceso largo y tedioso para los clientes. En Volkswagen hemos trabajado para cambiar esto y ofrecer una solución rápida y sencilla. Ayudamos al cliente desde la compra e instalación hasta la puesta en marcha", dijo Peter Diekmann, Key Account Manager de la filial de Volkswagen Elli y responsable del ID. Charger.

Ecosistema completo para los conductores de coches eléctricos

Volkswagen quiere hacer el cambio a los coches eléctricos lo más atractivo posible. En los próximos diez años, se lanzarán unos 75 nuevos modelos eléctricos en todo el Grupo. El pistoletazo de salida llega con el ID.3, el primer vehículo de la nueva familia ID en comercializarse, que llegará a Canarias en septiembre de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.