José Angel Batista presidente de la Comisión de Formación de la F.C.A.

La Federación Canaria de Automovilismo ha creado la Comisión de Formación
|

José Angel Batista presidente de la Comisión de Formación de la F.C.A.


La Federación Canaria de Automovilismo ha creado la Comisión de Formación como órgano de gestión de todo lo relacionado con esta importante materia a nivel regional y que presidirá el grancanario José Ángel "Pepo" Batista.


Entre alguno de sus cometidos está la realización de cursos y seminarios encaminados a lograr que los oficiales de las islas estén lo suficientemente formados para el desempeño de sus labores en aquellas pruebas a las que sean convocados. Del mismo modo, elaboraran y valoraran los correspondientes exámenes de habilitación para la obtención de licencias de oficiales.


Por supuesto, los deportistas serán otros de los "target" a los que la Comisión destinará esfuerzos y energía. Su formación, reciclaje y mejora continúa es otro de sus objetivos de la Comisión que estará formada por un representante de cada territorial asi como por el Director Deportivo de la Federación Canaria de Automovilismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.