El primer SUV 100% eléctrico con carrocería coupé en Canarias.

El futuro es eléctrico: Nuevo Audi e-tron Sportback ya en Canarias

Hasta 444 kilómetros de autonomía y 408 CV de potencia.
|

El futuro es eléctrico: Nuevo Audi e-tron Sportback ya en Canarias


Hasta 444 kilómetros de autonomía y 408 CV de potencia.


El primer SUV 100% eléctrico con carrocería coupé en Canarias.


Presentación en streaming de la mano de Pilar Rumeu.


El nuevo Audi e-tron Sportback circula ya por las carreteras canarias. Con la llegada del SUV más esperado del mercado, Audi completa su gama con un vehículo de producción puramente eléctrica. Gracias a sus 444 kilómetros de autonomía y 408 CV de potencia, el segundo modelo 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros, se ha convertido en el último objeto de deseo entre el público canario y ha superado las expectativas de expertos y amantes de la electromovilidad con su sofisticada fórmula de innovación, tecnología, deportividad y diseño.


Con una distinguida carrocería coupé, el nuevo Audi e-tron Sportback es un vehículo diseñado para el uso familiar, deportivo y de ocio sin restricciones. Gracias a su sencillo sistema de carga es además un vehículo perfecto para el uso diario. Más aerodinámico, con mayor autonomía y más eficiente, combina a la perfección su alta potencia con la tradicional tracción quattro sello de la marca, convirtiendo la conducción del nuevo Audi e-tron Sportback en pura emoción.


El nuevo Audi e-tron Sportback ha sido diseñado para enamorar y presume de las líneas que marcan su silueta, la elegante combinación de confort y tecnología en su interior, y sus revolucionarios nuevos faros Matrix LED digital, disponibles opcionalmente, que consiguen atrapar todas las miradas.


Para Audi el futuro es eléctrico y con el nuevo e-tron Sportback refuerza su compromiso con la electrificación. Este SUV de gran tamaño, junto a la gama híbrida enchufable disponible en los modelo Audi Q5 TFSIe, Audi Q7 TFSIe, el Audi A6 TFSIe, Audi A7 TFSIe, Audi A8 TFSIe, son la gran apuesta en 2020 de Audi hacia su transformación en la versión más sostenible de sí mismo. La firma de los cuatro aros diseña un futuro con la sostenibilidad como pilar fundamental de su ADN, y en los 2 próximos años, sorprenderá con un total de 17 nuevos modelos propulsados por energías alternativas a la combustión.



Disponible en Canarias


Las cortas distancias y el gran número de puntos de carga habilitados en las islas, confirman al archipiélago canario como el entorno ideal para apostar por la movilidad sostenible. En este sentido, en 2019, Audi lideró el mercado premium de eléctricos en el segmento SUV con un 58% de cuota, gracias a la buena acogida del primer 100% eléctrico de la marca, el Audi e-tron. Tras este éxito, ha llegado el momento de presentar el Audi e-tron Sportback y, en esta ocasión, la marca más vanguardista lo ha hecho a través de una innovadora presentación en Streaming en sus canales de redes sociales. Una vez más Audi Canarias, que contó con la compañía de la presentadora de televisión Pilar Rumeu, sorprendió a sus fans y clientes con una cita virtual en la que fueron desvelados todos los detalles del SUV eléctrico más rompedor. Finalmente, el Audi e-tron Sportback ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias para sorprender a los conductores más exigentes. Los clientes que deseen experimentar en primera persona la movilidad eléctrica de Audi pueden solicitar más información en la página web y redes sociales de Audi Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.