Copa Suzuki Swift 2020

Novena plaza en Copa Suzuki Swift 2020 para Guayasen Ortega y Daniel Quintana, en su debut

Con una mentalidad conservadora llegaba el equipo de Padaman Sport a Galicia
|


Novena plaza en Copa Suzuki Swift 2020 para Guayasen Ortega y Daniel Quintana, en su debut


Con una mentalidad conservadora llegaba el equipo de Padaman Sport a Galicia, para participar en la Copa Suzuki Swift, pero la falta de confianza en el coche nos les ha permitido progresar como ellos hubieran querido.


Muchas eran las novedades por las que tenían que pasar Guayasen Ortega y Daniel Quintana en la Copa Suzuki Swifth dentro del 53º Rally de Orense, como; primera vez con un coche turbo casi de serie, primera vez en Orense y primera vez en esta Copa Monomarca.


Con todo ello, el equipo canario realizaba un trabajo previo excelente que se plasmaba en un sensacional tiempo en el Shakedown, pero ya en carrera, las cosas no fueron bien: “las cosas no han ido bien, no me he encontrado cómodo con el coche en ningún momento, hemos tenido sustos y algún toque al intentar subir el ritmo, por lo que la valoración no ha sido positiva. Ahora toca trabajar con el equipo, estudiar el coche, mirar videos e intentar poner el coche a nuestro gusto”, comentaba Guayasen al terminar la prueba.


Cabe destacar también que, de los ocho tramos previstos, sólo pudieron realizar seis de ellos, debido a neutralizaciones por accidentes. Además, y prácticamente en todos los tramos daban alcance al equipo que salía por delante de ellos, lo que frustraba más al equipo de Padaman Sport. Al final, una novena plaza dentro de la Copa Suzuki Swift que les ha sabido a poco.


Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.