Torneo Pro-Am Copa Audi

Torneo Pro-Am Copa Audi en el Real Club de Golf de Las Palmas, Bandama

Más de 60 jugadoras disputaron el torneo
|


Torneo Pro-Am Copa Audi en el Real Club de Golf de Las Palmas, Bandama


A pesar de la crisis sanitaria, las jugadoras de golf de los miércoles se pudieron reunir un año más, como viene siendo tradición desde hace más de 50 años. Un año muy diferente, en el que el esfuerzo y la ilusión de las jugadoras por seguir adelante con la temporada, han sido los auténticos protagonistas.


Las jugadoras agradecieron a la capitana saliente Pilar Carretero su dedicación esta temporada, que sin duda ha sido la más complicada de los últimos años, además de darle la bienvenida a Tomasa Arteaga que ocupará su lugar la próxima temporada.


Más de 60 jugadoras disputaron el torneo en el Real Club de Golf de Las Palmas, Bandama, que dio como ganadores al equipo formado por Lisa Eriksson, Teresa Sanchez, Raquel Mlián y Pedro Massieu; y clasificados en segunda posición a Inés Alonso-Lamberti, Inger Thorner, Aurora Llobet y Rodrigo Montesdeoca.


En esta jornada tan especial, el nuevo Audi e-tron Sportback fue el protagonista del torneo, lo acompañaron el flamante nuevo Audi A5 Cabriolet y el deportivo Audi SQ2.


¡Enhorabuena por esta temporada y nos vemos en la siguiente!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.