Subida de Juncalillo

Félix Brito afronta con ilusión la 24ª Subida de Juncalillo este fin de semana.

Félix Brito: Es para mi un gran reto acudir a la Subida de Juncalillo en Gran Canaria.
|

El equipo Febrigar Car Car Sport, listo para afrontar su participación en la Isla Gran Canaria. Lo hace con motivo de 24ª Subida de Juncalillo, una prueba que verá la primera participación de Félix Brito esta temporada fuera de la isla de Tenerife. El piloto del Subaru Impreza WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente y llega a esta prueba tras lograr la victoria este año en la subida a Palo Blanco.


El piloto tinerfeño afronta esta cita después de muchos años sin estar presente en Gran Canaria, precisamente fue en la Subida de Juncalillo con el Fiat 131, donde Félix Brito participó por primera vez en esta prueba.


El equipo viaja el próximo viernes a la Isla de Gran Canaria, para acudir a su primer tramite el sábado día 1 de agosto a partir de las 07,00 horas, a las Verificaciones Técnicas en la Cancha Deportiva de Juncalillo. Y el mismo sábado, a las 10:00 h, comenzará la manga de entrenamientos. Tras ella vendrán las dos ascensiones de carácter oficial.


La Subida de Juncalillo, prueba que Félix Brito afronta ilusionado, cuenta con un exigente recorrido de 4.100 metros. Con una pendiente media del 6,8 % en una prueba que comienza en el Punto Km 0,350 de la GC 223 y finaliza en 24.980 de la GC-220.


Félix Brito: " Después de los meses que hemos vivido con el Covid-19 y sin poder competir, es para mi un gran reto acudir a la Subida de Juncalillo en Gran Canaria. Vamos a luchar por estar lo más alto posible en la clasificación, pero lo más importante es divertirnos al volante del Subaru Impreza WRC y poder ofrecer a los aficionados un bonito espectáculo. Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Evolución Car, Febrigar , Taller Gregorio y Jesús, VigCan Seguridad y Ferretería Acentejo, todos los amigos que han puesto un granito de arena"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.