Subida a Juncalillo

Quintino Motorsport de regreso a la Subida Juncalillo 2020

El piloto Miguel Ángel Quintino ante esta nueva edición de la 24 Subida de Juncalillo
|

Finalmente el equipo de Teror; con Miguel Ángel Quintino al volante se pone en marcha para acudir después de varios años a la prueba de montaña que abre dicho campeonato en la isla de Gran Canaria.


Después de la primera prueba de rallyes asfalto que abría la temporada de carreras en la isla de Gran Canaria; le sigue ahora la 24 edición de la Subida a Juncalillo. Otra cita particular en la cual se pone de relieve el protocolo de seguridad al cual ya estamos acostumbrados a ver en muchos sitios.


Una edición que será recordada durante años al estar marcada por el seguimiento de un protocolo de seguridad ante la pandemia surgida a raíz del COVID-19.


Una cita en la que el aficionado jugará un papel importante para que las sucesivas pruebas se celebren dentro de una normalidad especial. Pero también una prueba especial para el equipo de la comarca de Teror, pues vuelve a esta cita puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas después de unos buenos años ausente.


El equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García inaguran el próximo sábado su particular trayectoria deportiva dentro del Campeonato de Montaña junto a su BMW M3 con colores blanco naranja y azul. Colores distintivos para este 2020 y a los que se le suman los patrocinadores Ferreteria Guanarteme, Makita, Estación BP Teror, McFloppy Cafetería Churrería, Placas y Distribuciones Lantigua, Aguas de Teror, Carslot Design, Chapa y Pintura Carlos, 3MG Motor, IS Electricidad, Gerva Vinilos, Refrigerantes Duque, Grupo Insulares Orion, Brito Prensa Racing para realizar los 4,100 kilómetros de los que se compone el trazado de la carretera GC-223 hasta la GC-220 cuyo banderazo salida tendrá lugar este pr´ximo sábado a las 10:30 horas.


Una cita conocida por todos los aficionados y en la que un año más abre la temporada de montaña en la isla de Gran Canaria, aunque algo más tarde de lo habitual cuanto a fecha por la actual situación que se vive.


El piloto Miguel Ángel Quintino ante esta nueva edición de la 24 Subida de Juncalillo comentaba: “Volvemos a Juncalillo, después de años sin correr esta prueba, ya que nuestra última edición en la que participamos fue en la del 2013. Ha llovido unos cuantos años y por ello regresamos con mucha ilusión nuevamente; esperando una vez más disfrutar de un bonito día de carreras.”




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.