Campeonato de España de Superbike

Fran Alonso llega a Montmeló con el Top10 en el punto de mira

Fran Alonso: "Llego realmente ilusionado"
|

Fran Alonso llega a Montmeló con el Top10 en el punto de mira


El DEZA - ISMABON Racing Team pone rumbo a Montmeló con el piloto canario Fran Alonso que se ha marcado como objetivo apuntar al Top10 de la categoría y superar sus resultados en el Circuito de Barcelona- Catalunya, un trazado en el que la suerte no le acompañó la pasada temporada en la que vivió un auténtico clavario en su viaje sdesde Tenerife a Barcelona.


El Circuito de Montmeló acogerá este fin de semana la II cita del Campeonato de España de Superbike


Sin tiempo para el descanso tras el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Superbike (ESBK) tendrá su segunda cita del año en el Circuit de Barcelona-Catalunya, situado en la localidad de Montmeló. Allí, el equipo cordobés desplegará todos los medios para que el piloto imagen de #YoSoyTenerife pueda seguir con su progresión en el mejor Campeonato Nacional del Mundo.


"Llego realmente ilusionado y con la tranquilidad que te da contar con un equipo que funciona como un reloj, todos ellos volverán a trabajar mano a mano para conseguir cumplir todos los objetivos que nos hemos marcado de cara a esta nueva prueba", aseguraba el piloto de Finca Vaquero Grill, camino de Montmeló. "Sólo espero que no se repita el desastre del viaje del pasado a& ntilde;o, en el que se perdieron las maletas con el e quipamiento mio y algunas piezas nuevas para la moto", recordaba lamentándose de aquella situación que echó por tierra el trabajo de preparación para esa importante cita en el calendario.


Tras su buena actuación en Navarra, donde Fran Alonso cogió 7 puntos para su casillero demostrando una gran progresión, buscará mantener la progresión en el trazado catalán. "Está previsto que sea un fin de semana muy duro por las altas temperaturas pero espero poder hacer un buen papel y terminar entre los 15 primeros, aunque apuntando siempre al Top10", afirmaba el único representante canario en el certamen nacional.


Al igual que sucedió en la primera carrera del año, pilotos y equipos tendrán dos jornadas de entrenamientos libres en las que trabajar sobre la moto para que todo est&eacu te; listo de cara al sábado. Será ese día cuando se celebrarán tanto las sesiones clasificatorias como la primera de las dos carreras previstas para el fin de semana. Ya el domingo, los pilotos de Superbike volverán a enfrentarse a sus rivales en la segunda carrera.


Cobertura televisiva.- Para el ESBK la RFME hace un esfuerzo especial para dar cobertura televisiva. Los resúmenes de carreras se darán en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.