ARCHIAUTO S.A

Archiauto S.A., presenta el Nuevo FORD KUGA Plug-in HYBRID

El nuevo Ford Kuga que se completa con una amplia gama de opciones híbridas, de gasolina y diésel
|

En días pasados se celebró una completa jornada de presentación en sociedad del nuevo vehículo eléctrico de Ford a cargo del concesionario de la marca en Tenerife, ARCHIAUTO S.A. Un evento diferente y novedoso debido al más estricto cumplimiento de la normativa anti COVID, que ha sido la causa por la que entre otras diferencias, se realizará por separado para la provincia de Las Palmas de G.C.


Lo cierto es que esta anómala situación no puede ser argumento para quedarse a la expectativa, y la empresa que representa a la marca del óvalo en ambas provincias canarias, ha decidido dar un paso al frente y marcar la línea de este tipo de actos tanto para clientes como prensa especializada, de tal manera que en grupos muy reducidos, hora tras hora y a lo largo de toda la jornada, se realizaron múltiples presentaciones del producto en sus diferentes versiones y de toda la gama hibrida Ford, de la mano de nuestro Director Comercial D. Nemesio Coba, lo que unido a un refrigerio y posterior prueba de las unidades debidamente desinfectadas, completaban los turnos uno tras otro.


Apartado especial para los representantes de los medios de prensa acreditados, que no solo disfrutaron de una mucho más extensa y minuciosa explicación del nuevo y espectacular KUGA, sino de la oportunidad de aclarar sus dudas en conexión directa con el Gerente de Comunicación de Ford España, D. Antonio Chicote. Antes de pasar a las grabaciones, sesión fotográfica y a las pruebas del vehículo, compartieron un agradable almuerzo al que aparte del mencionado Nemesio Coba, se unieron entre otros D. Jesús Orozco y D. Fernando Capdevila y D. Marco A. Hernandez, Gerente de la concesión.


El nuevo Ford Kuga que se completa con una amplia gama de opciones híbridas, de gasolina y diésel se caracteriza por la combinación de su estilo elegante con unas medidas extraordinarias que impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior, unido a un interior adaptable y versátil. El avanzado híbrido enchufable KUGA Plug-in Hybrid ofrece una combinación perfecta de gasolina y energía eléctrica. Toda la tecnología en un solo vehículo, y que está ya disponible en todas sus versiones en las siete delegaciones de Archiauto, S.A., tanto en Tenerife, como en Gran Canaria y Fuerteventura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.