Llega Stock Cars

ŠKODA Canarias lanza un buscador online de vehículos con disponibilidad inmediata

Los clientes podrán finalizar su compra online y recibir su vehículo en casa con ŠKODA Delivery.
|

Llega Stock Cars: la herramienta que permite a los clientes consultar de manera sencilla y rápida los modelos disponibles de manera 100% online.


Los clientes podrán finalizar su compra online y recibir su vehículo en casa con ŠKODA Delivery.


En ŠKODA descubrir qué modelos están disponibles es tan fácil como entrar en la web de ŠKODA Canarias y hacer click en el nuevo buscador de stock. Los clientes podrán conocer de primera mano todos los modelos, equipamiento, motores o precio de todos los vehículos disponibles de manera inmediata en la red de ŠKODA en Canarias.


Gracias a internet, los usuarios tienen a su disposición toda la información necesaria del vehículo que mejor se adapta a sus gustos y necesidades para tomar la decisión de compra. Sin embargo, para finalizar la compra y disponer de su ŠKODA de manera inmediata tienen que acudir al concesionario para consultar los vehículos disponibles en stock. ŠKODA Canarias está encantada de recibir y asesorar a los clientes en sus exposiciones, pero la marca es consciente que hay clientes que prefieren realizar la compra de su vehículo desde la comodidad de su smartphone u ordenador. Por ello, gracias a Stock Cars a partir de ahora los amantes de la marca verde podrán conocer de manera fácil e intuitiva las unidades disponibles y finalizar la compra de su nuevo ŠKODA a través de un proceso totalmente online.


Encuentra el ŠKODA que mejor se adapte a ti.A través del buscador alojado en la web de ŠKODA Canarias los clientes podrán habilitar los diferentes filtros para ajustar la búsqueda a los modelos que le interesan, versiones o rango de precio, entre otros parámetros de búsqueda.


Compra 100% online. Una vez localizado el ŠKODA que le interese, el cliente solo deberá darle al botón de mostrar interés y un experto asesor se podrán en contacto con él para comprobar que el vehículo cumple con todos los requisitos que busca y le dará la posibilidad de cerrar la operación de manera totalmente online, a través de plataformas de pago seguras, o presencial acudiendo al concesionario.


Recibe el vehículo en casa con ŠKODA Delivery. Estrenar un ŠKODA sin salir de casa ya es posible. Los clientes que quieran podrán elegir el traslado de su nuevo vehículo en grúa hasta la puerta de su casa con el nuevo servicio a domicilio de la marca.


Disponibilidad inmediata. En tan solo una semana el cliente podrá tener la operación finalizada y estar al volante de tu nuevo ŠKODA.


ŠKODA Canarias cuenta con un gran abanico de modelos, motores y versiones en su amplio stock para cubrir todos los gustos de los clientes. Aquellos clientes que busquen una unidad personalizada y deseen configurar su propio vehículo, podrán seguir haciendo sus pedidos a fábrica a través de los concesionarios oficiales de ŠKODA Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.