Rallye Sprint de Atogo

En marcha el RallyeSprint de Atogo 2020.

​La inscripción tendrá tope, 75 máximo (65 velocidad y 10 RS)
|



La Escudería Atogo ya trabaja para la celebración los días 11 y 12 de septiembre de la primera cita del CCRS, con el visto bueno del Ayuntamiento de Granadilla y patrocinadores.


La maquinaria sigue en marcha y todo apunta ya a los días 11 y 12 de septiembre para la celebración de la 15º edición del Rallye Sprint de Atogo. Sera la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallye Sprints en este año atípico 2020. La Escudería Atogo ha mantenido durante estos últimos y complicados meses, reuniones periódicas con el propio Ayuntamiento de Granadilla que ha dado el visto bueno para la celebración de la prueba, siendo conscientes de la necesidad de reactivar la economía y maquinaria, siempre en los parámetros que marca esta nueva normalidad y siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad y sanidad. Es por ello que el comité organizador se ha afanado a adaptar esta edición del Rallye Sprint a todas estas nuevas medidas.


En base a estas restricciones y obligaciones y por motivos de espacio en el parque de trabajo, la Escudería Atogo solo podrá contar con un máximo de 75 participantes, 65 en velocidad y 10 en regularidad sport. Los equipos interesados tendrán que estar muy atentos a la fecha de apertura del plazo de inscripción que será este próximo martes día 11 de agosto a las 15:00h, siendo muy importante realizar al completo la operación para así quedar registrados con fecha y hora en caso de que se llegue al tope y dar prioridad a los primeros en inscribirse.


Por otro lado, se insiste desde ahora muchísimo y hasta la celebración de la prueba en el mensaje de DIMASGEL – Distancia, mascarilla y limpieza de manos o lo que es lo mismo, SENTIDO COMUN a la hora de ser parte de la prueba o como aficionados. Recordar la necesidad a 5 días de la prueba de rellenar el documento de Declaración Riesgo Covid-19. Además, La Escudería Atogo ya trabaja en pequeños detalles con megafonía en el coche escoba también para seguir recordando los mensajes de Seguridad y Sanidad o la entrega a cada equipo a la hora de la entrega de documentación de mascarillas para los componentes de todo el equipo. Son pequeños detalles que se van uniendo al protocolo que tenemos que seguir para disfrutar de un deporte SEGURO.


José Velázquez nos comentó que “llevamos estos últimos meses trabajando duro en sacar la prueba. Estoy muy contento con el apoyo de nuestro ayuntamiento y de nuestros patrocinadores y trabajamos muy duro para adaptar nuestra prueba a la nueva normalidad. Entiendo que los aficionados poco a poco se van adaptando a estas nuevas medidas, pero quiero ser muy claro en este aspecto, asumimos muchas responsabilidades por organizar este evento y estamos en manos de muchos aficionados y publico en general. Si el día de la carrera hay cualquier problema, no dudaremos en parar todo, algo que no queremos por el trabajo que lleva y por los equipos que hacen el esfuerzo por hacer disfrutar a todos. Por último, recordar que estamos a punto de activar la página web donde podrán encontrar toda la información “ …

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.