Rallye Isla de Gran Canaria

ProAuto Competición se estrena con cinco equipos en el Gran Canaria

ProAuto Competición arranca su andadura deportiva en el Rallye decano con gestiones para cinco equipos.
|


ProAuto Competición arranca su andadura deportiva en el Rallye decano con gestiones para cinco equipos. El próximo fin de semana se enfrenta a la primera prueba atendiendo, en el parque de asistencias a:


Aridany Ojeda - Francisco José Vega: Honda Civic Type R - R3

Erik Guerra - Teco Hernandez: Citroën C2 - R2

José Juan García - María Hernández: Opel Adam S: N3

Juanfra Santana - Rubén Rodríguez: BMW 325i E30 - H5

Cristian Suárez - Aarón Ramos: BMW 325i E30 - H5


Con una variedad envidiable entre las competiciones y trofeos a disputar, ProAuto Competición afronta este rally con objetivos deportivos muy interesantes y con la posibilidad de luchar por los Grupos R3, R2, N3 y H5, así como por los trofeos monomarca de la Copa Adam N3 y la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro.


En el parque de asistencias en la Vega de San Mateo, el servicio de catering y avituallamiento, asistencia y relaciones con carrera, David M. Macías. En relación con los medios de comunicación, fotografía, prensa y trofeos monomarca, Dani Ponce. En gestión logística, de patrocinadores e imagen, Jonay Granado. Se buscará dar un servicio integral a equipos, completando la gestión deportiva y de evento acordada.


Con ello, es para ProAuto Competición un plantel muy interesante el contar con equipos inmersos en cuatro grupos distintos y con presencia en cuatro competiciones, dos de ellas copas monomarca.


Próxima parada, Estadio de Gran Canaria el 14 de agosto de 2020.

Próximo objetivo, meta del Rallye Isla de Gran Canaria 15 de agosto de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.