ŠKODA Canarias

ŠKODA Canarias bate su propio récord

La marca verde se sitúa en novena posición en Canarias, con un 4,5% de cuota de mercado
|

ŠKODA Canarias cierra julio con un total de 541 unidades vendidas en lo que llevamos de 2020 en Canarias


La marca verde se sitúa en novena posición en Canarias, con un 4,5% de cuota de mercado

Las Palmas de Gran Canaria.- En un año donde el mercado se contrae, ŠKODA Canarias cierra el mes de julio con éxitos para la marca en el archipiélago. La marca verde continúa con su senda de crecimiento y cierra el ejercicio de enero a julio con un total de 541 unidades vendidas. El gran impulso de la marca se debe a su gran notoriedad en el segmento SUV donde ŠKODA, que en tan solo 3 años ha vivido un crecimiento que lo sitúa entre las marcas favoritas en Canarias.

Antes de que acabara el 2019 se lanzaba en Canarias el nuevo ŠKODA KAMIQ, con el que completa su trío de ases en su ofensiva SUV, ya que el pequeño de la familia sigue creciéndose hasta ganar un 5% de cuota de mercado a cierre de julio de 2020.

Desde 2017, año en el que ŠKODA comienza una clara ofensiva SUV, la marca está imparable en nuestro mercado acumulando un crecimiento exponencial y continuado. En este 2020 logra posicionarse en 6º lugar con su modelo KAROQ, siendo una de las marcas preferidas por los canarios que deciden estrenar un SUV. Si además tenemos en cuenta las ventas de KODIAQ, la marca se situaría en 5ª posición dentro de su segmento.

En Canarias no se puede entender ŠKODA sin hacer referencia al FABIA, modelo que a pesar de la crisis de la covid-19 no deja de crecer y se consolida entre los 10 vehículos más vendidos de su segmento. El popular FABIA continúa encandilando al público canario que ve en este vehículo la combinación perfecta entre diseño, calidad y precio.

La marca checa sigue apostando también por los compactos, ampliando el pasado año su gama con el nuevo ŠKODA SCALA. Con un diseño con carácter, tecnología de última generación y un gran espacio interior, el nuevo SCALA llegó para revolucionar su segmento el pasado año por estas fechas.

Esta segunda mitad de 2020 se presenta muy desafiante para ŠKODA, etapa en la que se presenta el ENYAQ iV y en el que también se dará la bienvenida al nuevo OCTAVIA durante el próximo otoño. La cuarta generación de esta berlina se renueva totalmente con unas líneas más deportivas, una funcionalidad sobresaliente con materiales de alta calidad y detalles Simply Cleve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.