Rallye Isla de Gran Canaria

Miguel Ángel Quintino – Carlos García en el 59 Rallye Isla de Gran Canaria

Miguel Ángel Quintino y Carlos García tendrán por delante 8 tramos cronometrados
|


Tras el comienzo de temporada para el equipo de Teror en la pasada Subida Juncalillo, se reúne el equipo al completo nuevamente para disputar otra prueba de su proyecto deportivo 2020 como es el Rallye Isla de Gran Canaria.


Tras la puesta en marcha del piloto Miguel Ángel Quintino con su BMW M3 luciendo diferentes colores para este año en la 24 edición de la Subida Juncalillo donde su objetivo fue cumplido al ir bajando tiempos y en la segunda manga oficial colocarse primeros del grupo H90 y sextos de la provisional; finalizarían dentro de los diez primeros en su primera toma de contacto consiguiendo finalmente colocarse definitivamente primeros de la H90 como primeros de la clase 10.


Después de dos semanas, llega el turno de los rallyes de nuevo y con ello volver a una cita que no disputaban el binomio Quintino – García desde la edición 56 del Rallye Isla de Gran Canaria.


Para esta nueva ocasión el equipo de Teror tendrá que recorrer a partir de las 08:15 de la mañana; hora en la que saldrá el primero coche participante; un total de 204,23 kilómetros. De los cuales 79, 69 corresponden a pruebas especiales.


El equipo de Ferreteria Guanarteme, Makita, Estación BP Teror, McFloppy Cafetería Churrería, Placas y Distribuciones Lantigua, Aguas de Teror, Carslot Design, Chapa y Pintura Carlos, 3MG Motor, IS Electricidad, Gerva Vinilos, Refrigerantes Duque, Grupo Insulares Orion, Brito Prensa Racing se encontrará un rutómetro totalmente diferente a su última participación en esta cita.


Para la nueva ocasión, el equipo de Teror compuesto por Miguel Ángel Quintino y Carlos García tendrán por delante 8 tramos cronometrados que disputar componiéndoe el rutómetro por: Tc1 “Tramo Espectáculo San Lorenzo” en la jornada del viernes cuyo banderazo salida estará para las 19:30 horas.


En la jornada del sábado, el rallye seguirá con el Tc2 y 4 “San Mateo – Valsequillo” 9,73 kilómetros a las 08:30 y 12:00 horas. El Tc3 y 5 “San Mateo – Ariñez” estará previsto para las 09:35 y 13:05 horas de la tarde con una distancia de 13,00 kilómetros siendo el más largo del rallye. El Tc6 y 8 “ Camareta – Cruz de Tejeda” acoge al antepenúltimo y último tramo cronometrado del rallye con horas de paso a las 15:40 y 17:00 horas para la conclusión del rallye, colocando el Tc7 “Ariñez – Utiaca” de 9,69 kilómetros a las 16:20 con una sola pasada por el mismo.


Después de unas ediciones ausentes en este rallye, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Volvemos después de unos años sin correr el rallye isla de Gran Canaria. Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de una prueba de estas características y pasarlo lo mejor posible. Una carrera en la cual nos lo tomaremos con algo de calma, tras estar ausentes unas ediciones atrás pero siempre con el objetivo de ir luchando por estar lo más arriba posible. Será un rallye interesante y donde se vuelve a concentrar una cantidad buena de participantes. Mucha suerte a todos.”



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.