Slalom Barranco Real de Telde

Hoy, cierre de inscripciones para el I Slalom Barranco Real de Telde

Todo esta listo para la celebración, los días 22 y 23 de agosto
|


Todo esta listo para la celebración, los días 22 y 23 de agosto, de la primera prueba de Slalom del año.


El Cludemoteld ya tiene todo listo y preparado para comenzar el Campeonato de Gran Canaria de Slalom, con el I Slalom Barranco Real de Telde para el que se ha trazado un nuevo e inédito recorrido.


Ya se ha dado a conocer, mediante video, los 4,2 km. del trazado de la prueba en los dos sentidos y, la semana que viene se trabajará intensamente en adecuar algunos puntos del recorrido para hacerlos más seguros para todos los participantes.


La inscripción ha sido un éxito, aunque todavía hay tiempo de inscribirse hasta las 20.00 horas de hoy viernes 14 de agosto, con la presencia de Jesús Tacoronte (Mitsubishi Evo IX) Gustavo Sosa (Ford Fiesta R5) Julio Martínez (Mitsubishi Evo X) Cristian Calderín (VW Golf GTI) Antonio López (BMW ex Toñi Ponce) Carlos López (BMW ex José Mari Ponce) y un largo etcétera en donde también se incluyen los Car Cross de David López, José Luis Rodríguez, etc. Además de los siempre espectaculares Quads, con pilotos como Oscar Herrera, Javier Peña, etc.


Cabe destacar la presencia de Remigio Rovira con una Toyota Hilux “Dakar” que sin duda volará por el trazado teldense y hará las delicias de todos los aficionados.


Por parte de la organización, recordar todas las medidas de seguridad e higiene que debemos cumplir en estas fechas, resaltando el uso de la mascarilla, distancia y lavárselas manos cuantas veces sea necesario.


Toda la información de la prueba la puedes encontrar en https://www.atodomotor.com/agenda/evento/2020/barrancoreal/Slalom-Barranco-Real-Telde-2020.html

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.