VI Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Se aplaza el VI Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Con casi 100 equipos inscritos
|

Foto1 156

Se aplaza el VI Rallye Comarca Norte de Gran Canaria


Las nueva normativa aprobada esta tarde por las autoridades sanitarias son incompatibles con la prueba del CD Azuatil.


Ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, aprobadas esta tarde por el Consejo del Gobierno de Canarias, y especialmente por las que afectan a nuestra isla de Gran Canaria, el CD Azuatil como organizador del sexto Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, se ha visto obligado al aplazamiento de la prueba en cumplimiento de la nueva normativa aprobada y que es incompatible con la celebración de la prueba en su fecha prevista.


El CD Azuatil esperará hasta que las condiciones cambien y la normativa permita hacer nuestro Rallye, para proponer la nueva fecha de acuerdo con la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que será comunicada lo antes posible.


La prueba ya estaba lista y todo preparado para los días 4 y 5 de septiembre, con casi 100 equipos inscritos. Pero las exigentes medidas anunciadas para intentar cortar el desarrollo negativo de la pandemia en Gran Canaria, hacen indispensable este aplazamiento.


El CD Azuatil sigue agradeciendo el patrocinio y colaboración de: Cabildo de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria; ayuntamientos de Arucas, Gáldar, Guía, Agaete, Moya; Campeonato BP, FALP; Abarth, Icamotor, Fred Olsen, Provital, Dysteca, Restaurante La Costa, Diasan, Restaurante La Marisma, RxC rotulaciones, www.descubreguia.com .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.