Rally Comarca Norte de Gran Canaria

El equipo Padaman Sport en el 6º Rally Comarca Norte de Gran Canaria

Tres de los equipos de Padaman Sport estarán presentes
|


Tres de los equipos de Padaman Sport estarán presentes, este fin de semana, en la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallys


El equipo de Padaman Sport, con Antonio Estalella y David Sánchez a la cabeza, quiere mostrar su apoyo y complicidad con la Escuderia Azuatil, por sacar adelante esta prueba, algo que parece cada vez más complicado de realizar en estas fechas.


En cuanto a lo deportivo, Antonio Estalella y Antonio Peña, gracias a Toyota Canarias, vuelven a ponerse a los mandos del Toyota Yaris GRMN N3 con el que espera seguir progresando; “En cada prueba seguimos aprendiendo cosas del coche y eso nos ilusiona para seguir progresando y sacar todo el potencial que el Yaris GRMN tiene” comenta Estalella.


Con el coche completamente a punto, David Sánchez y Juan Monzón retoman el volante del Renault Clio R3T para afrontar una prueba en donde los rivales vuelven a ser importantes en su categoría; “La verdad es que tenía ganas de volver a competir con el Clio, creo que estamos aprovechando sus posibilidades y en esta prueba debe ser la conformación de las buenas sensaciones que tuvimos en el pasado Rally de Santa Brígida”, decía Sánchez.


Por último pero no menos importante, Alba García y Sara Valido, el único equipo 100% femenino en la prueba norteña, afrontan su tercera cita juntas a los mandos del Opel Adam S N3 encuadradas en el Trofeo Opel N3. Centradas en su aprendizaje, ya se están midiendo con equipos con mucha más experiencia; “trabajamos día a día para seguir aprendiendo y poder devolver con resultados lo que Padaman Sport está haciendo por nosotras, esperamos poder hacerlo, por lo menos, igual que el último rally, pero sin el pequeño golpe que sufrimos” comentaba Alba.




La 6º edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, contará con seis tramos cronometrados el sábado 26 de septiembre: ‘Gáldar – Icamotor’ de 14,04 km (8.50 h y 12.00 h), ‘Descubre Guía’ de 14,64 km (9.20 h y 12.30 h), ‘Los Tilos – Villa Verde’ de 12,02 km (16.00 h) y por último ‘Fontanales – Moya’ de 14 km (16.30 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.