Circuito del motor

Se inician las obras de la primera fase del acceso norte al circuito del motor

Se finalizará previsiblemente en mayo de 2021
|


El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, prevé que los trabajos, que abarcarán 1,1 kilómetros de longitud, estén finalizados en mayo de 2021


El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, anunció hoy que ya han comenzado a ejecutarse los trabajos de la primera fase del acceso norte al centro insular de deportes del motor de Tenerife. “Esta primera fase, que tiene 1,1 km de longitud, se finalizará previsiblemente en mayo de 2021 y a ella le seguirá una segunda fase, de algo más de un kilómetro, que será la que dará acceso a las instalaciones propias del circuito del motor”, dijo.


Enrique Arriaga insistió en que “el futuro circuito del motor debe generar actividad deportiva y económica, atraer al turismo y acoger eventos de primer nivel asociados a un deporte que tiene en Tenerife una importante masa de aficionados”.


El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, que acudió a visitar el inicio de las obras junto al consejero Enrique Arriaga, señaló que una vez que culminen estos trabajos, “tendremos una vía rápida de conexión entre el enlace del aeropuerto Reina Sofía con la zona de medianías de Charco del Pino y Granadilla, lo que constituye un eje fundamental para la comunicación de toda esta zona sur de la isla”. 

1 Comentarios

1

Espero que las obras salgan y el circuito también, es una pena que yo tenga que ir a la isla del frente y gastarme 400 por disfrutar de un deporte que a muchos canarios les gusta, ahí lo dejo

escrito por Daniel rojas Cruz 10/oct/20    09:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.