Rallye Orvecame Norte

Félix Brito y Cristina Fariña cuartos en el Rallye Orvecame Norte

Impresionaron con las prestación del Subaru Impreza
|


El equipo Febrigar Car Car Sport, con Félix Brito y Cristina Fariña impresionaron con las prestación del Subaru Impreza WRC S12 en la trigésimo sexta edición del Rallye Orvecame Norte.


Desde el comienzo Félix Brito y Cristina Fariña dejaron muy claro que llegaban muy motivados y con los deberes hechos. En el primer tramo denominado (Villa de Los Realejos La Guancha de 16,40 Km), los del Subaru se metían en posiciones de cabeza, marcando el cuarto mejor crono 9:16".7, posición que no abandonan hasta finalizar la prueba.


El piloto del equipo Febrigar Car Car Sport, que por tercera vez era guiado por el Cristina Fariña, y prueba tras prueba demuestran formar un tándem muy compenetrado y sacar el máximo rendimiento del Subaru gracias a una conducción efectiva y segura. Esa combinación hizo que el equipo se entremezclase con los vehículos R5, sin duda, mucho más modernos que su WRC.


De nuevo, la efectividad de Félix Brito y Cristina Fariña ha sido uno de los temas más comentados por los aficionados y la prensa durante el pasado sábado, a la llegada del Subaru en cada uno de los "Control Stop", Félix Brito se mostraba radiante y satisfecho ante los micrófonos de los muchos medios que retransmitieron la prueba.


Félix Brito: "Primero agradecer a el trabajo del equipo en los preparativos de este Rallye, gracias a todos y cada uno de los que forman este equipo familiar, hemos logrado finalizar un magnífico Rallye, donde fuimos de menos a más y luchando para no perder la cuarta plaza que lográbamos coger desde el primer tramo. Teniendo en cuenta que es el Rallye de casa, tengo que felicitar a la Escudería Daute Realejos por el buen trabajo que hicieron en esta prueba, para finalizar a los aficionados darle las gracias por su apoyo en la carretera y en las redes sociales donde cada día nuestra pagina de facebook tiene más seguidores"


Cristina Fariña: "Estamos muy contentos con el trabajo realizado en el Rallye Norte. Salimos con muchísimas ganas desde el primer tramo y eso se vio reflejado en los tiempos, manteniendo siempre el 4°puesto. Para mí particularmente poder participar en el Rallye Orvecame Norte copilotando a Félix Brito en su precioso Subaru Impreza WRC ha sido todo un honor. Todo el equipo hemos hecho un gran trabajo y estamos muy contentos con ese 4°puesto de la general. Queremos dar las gracias a la Escudería Daute Realejo por el esfuerzo que han hecho para poder celebrar ésta prueba y por la entrega de Trofeos para los equipos de su escudería en la que terminamos 1° Gracias como siempre a todo mi equipo Febrigar Car Car Sport.


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Evolución Car, Febrigar , Taller Gregorio y Jesús, VigCan Seguridad y Ferretería Acentejo y aquellos amigos que han puesto su granito de arena. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.