V Edición de los Premios de la Publicidad Programática,

La agencia canaria CAETSU TWO galardonada con el Premio a Mejor uso de la programática en Performance del Periódico de la Publicidad

“Performance” a grandes marcas del panorama nacional.
|


Con su campaña para XTRAVANS, empresa de renting flexible de vehículos comerciales en Canarias, la agencia se impuso en la categoría

“Performance” a grandes marcas del panorama nacional. Este reconocimiento viene de la mano de uno de los máximos referentes en el sector publicitario y fiel defensor de la programática como herramienta de comunicación: el Periódico de la Publicidad.


Hace tan solo unas semanas, en la V Edición de los Premios de la Publicidad Programática, los únicos galardones en España que se centran en esta disciplina, la agencia CAETSU TWO fue reconocida con el premio a “Mejor uso de la programática en Performance” con su campaña para XTRAVANS.


Los Premios de la Publicidad Programática, promovidos por El Periódico de la Publicidad, buscan el reconocimiento de las buenas prácticas relacionadas con la programática, el RTB, y la gestión del dato por parte de agencias especializadas y/o de medios en nuestro país. Su objetivo es claro: impulsar el buen uso y la creatividad en el mundo de la publicidad programática.


Las participaciones se clasifican en cinco categorías y premios distintos: Gran Premio de la Publicidad Programática, Mejor Uso de la Programática en Branding, Creatividad, Device y Performance, donde CAETSU TWO y XTRAVANS resultaron ganadores. Las piezas presentadas en esta convocatoria son analizadas por el Gran Jurado, compuesto por un nutrido grupo de expertos y presidido por Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub. Todos son miembros del “Club de Expertos en Programática”.


El galardón es resultado del esfuerzo, conocimiento y excelencia de la agencia que a través de la publicidad programática ha logrado, en un ámbito tan particular como las Islas Canarias, acercar la marca a su target con una estrategia Always On a largo plazo. La confianza del cliente, XTRAVANS, marca de la Mobility Division de Domingo Alonso Group permitió probar, analizar y evolucionar la campaña hasta optimizarla de manera notable. Así, la agencia fue capaz de personalizar creatividades en función del tipo de profesional que más alquileres realizaba consiguiendo personalizar aún más la campaña y afinar los impactos. Sin duda, contar con las herramientas necesarias y partners tecnológicos adecuados, así como la coordinación entre todas las áreas implicadas como creatividad, producción digital, data, medios, ha sido la fórmula del éxito en esta campaña.


Óscar García-Consuegra, Director Audience & Data de CAETSU TWO reconoce que “este reconocimiento es un gran honor y una enorme alegría, más aún si cabe en estos tiempos. Sin duda, ser galardonado por uno de los máximos exponentes de la compra programática en España es una fuerte motivación para seguir evolucionando en la agencia donde apostamos fuertemente desde hace años con la creación de un trading desk con profesionales y tecnología adecuada”.


En definitiva, la industria de la publicidad avanza a un ritmo frenético hacia el mundo digital y en esta carrera es necesario destacar los mejores talentos y las buenas prácticas. Con este galardón, CAETSU TWO suma un nuevo reconocimiento a su palmarés de más 20 años de historia y sigue evolucionando como agencia referente siempre a la vanguardia, ofreciendo lo último en servicios de comunicación e innovación tecnológica.


--------------------------------------


Acerca de CAETSU TWO

CAETSU TWO, agencia perteneciente a Domingo Alonso Group, creada en 1999 y con sedes en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, tiene una larga trayectoria siempre a la vanguardia y ofreciendo servicios de comunicación integrada a marcas líderes en diferentes sectores. Algunos de sus clientes son marcas como Audi, Canaragua, Dorada, Ducati, Honda, Hyundai, Tropical, Skoda, Volkswagen. CAETSU TWO está formada por un equipo multidisciplinar de más de 38 personas que trabajan en equipos de creatividad, audience, data, eventos, btl y producción.

CAETSU TWO cuenta e invierte de forma constante en disponer de toda la tecnología y herramientas necesarias para generar buenas ideas, inteligencia y los mejores resultados para sus clientes


Facebook: https://www.facebook.com/thisistwoagency/

Twitter: https://twitter.com/thisistwoagency

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/thisistwo/

Instagram: https://www.instagram.com/thisistwoagency/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUJ8D8rbAfDiW7U5Dc7q8Og/featured

Vimeo: https://vimeo.com/thisistwo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.