Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida

Audi refuerza su compromiso como patrocinador oficial de Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida

23ª edición que se celebra los días 22, 23 y 24 en el Palacio de Congresos Expomeloneras.
|


Un año más la firma premium se convierte en el vehículo oficial de la pasarela internacional en su 23ª edición que se celebra los días 22, 23 y 24 en el Palacio de Congresos Expomeloneras.

Audi consolida su patrocinio con el objetivo de promover la innovación y digitalización también en la moda.
Con el Audi e-tron, un vehículo 100% eléctrico, con más de 400 kilómetros de autonomía, Audi tiene como objetivo fomentar una movilidad sostenible durante la celebración de Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida.

Audi demuestra su firme compromiso y estrecha aún más su relación con Gran Canaria Moda Cálida con el apoyo a la edición más especial de Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida. Con el fin de acompañar a más de 35 diseñadores que forman parte de esta convocatoria, la firma mantiene su apuesta convirtiéndose nuevamente en el vehículo oficial de la cita de moda baño más reconocida del calendario internacional.

Para Audi han sido años de éxito junto a Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida, y por ello, repite experiencia como vehículo oficial. Este año la cesión de vehículos para la gestión de traslados, invitados y equipos de trabajo se compone de una flota con los modelos más polivalentes de la marca, entre los que se encuentra la gran novedad de este año: el Audi e-tron y el nuevo Audi e-tron Sportback, el nuevo buque insignia de la marca 100% eléctrico y todo un alarde de innovación, tecnología y digitalización. Con la participación del Audi e-tron y sus más de 400 kilómetros de autonomía, Audi tiene como objetivo fomentar una movilidad más limpia y sostenible durante la celebración de Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida. Gracias a esta iniciativa, la pasarela podrá presumir de 0 emisiones en sus traslados con el Audi e-tron.

Este cuarto año de colaboración viene marcado por las medidas de seguridad e higiene con las que la organización de la pasarela asegurará la tranquilidad durante los días de desfiles. En esta edición el aforo se verá reducido a profesionales del sector pero llegará a miles de personas a través de las herramientas de retransmisión digitales que la Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida pondrá a disposición de todos los interesados en esta consolidada cita anual.

A su vez, en esta edición Audi consolida su patrocinio con el objetivo de promover la innovación y digitalización también en la moda. En su empeño por estar siempre “a la vanguardia de la técnica”, Audi confía en el éxito de las herramientas digitales y tecnología para lograr compartir la experiencia que tendrá lugar en ExpoMeloneras y hacerla llegar a miles de hogares a nivel internacional.

En definitiva, la vigésimo tercera edición de la pasarela internacional será más especial que nunca. Audi, marca premium líder en el archipiélago canario, estrecha lazos con la cultura, emprendimiento y talento de las Islas reafirmando su compromiso con Gran Canaria Swim Fashion Week by Moda Cálida, y manteniendo su apoyo a la industria de la moda en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.