El aumento de cilindrada de 50cc introduce en el mercado a la nueva Forza 350.

La familia Honda crece. Las nuevas Forza 750 y Forza 350 están en camino.

La gama premium de scooter Forza sports/GT presenta su completa renovación para el 2021.
|

La familia Forza se prepara para la llegada del 2021 con una gama totalmente renovada que espera convertir a la nueva Forza 750 en el buque insignia. A ella se le unen la nueva Forza 350 y una actualización de la Forza 125. Confort, deportividad, estilo, manejabilidad ágil y funcional, calidad, tecnología y altas prestaciones son algunas de las principales cualidades que representan a la gama Forza.

La nueva Forza 750 recoge todas estas cualidades en su renovación junto a un motor bicilíndrico en paralelo de 750cc cargado de par, a la última en vanguardia con acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague que proporciona el mejor comportamiento en trayectos de ciudad. Sin embargo, sus dimensiones son de auténtica GT, gracias a el amplio espacio para las piernas, fuerte protección contra el viento y destacable confort para el conductor como y pasajero.

Su carrocería ha sido calificada como elegante, atractiva y funcional al mismo tiempo gracias a algunos de sus atributos más señalados en su diseño como la completa LED , su gran capacidad de almacenaje interno de hasta 22 litros que permiten llevar un casco integral e incluso recargar el móvil a través de un cargador USB, o la Honda Smart Key. La Forza 750 también es la primera motocicleta de la marca nipona que viene equipada con el sistema Honda Smartphone Voice Control, que permite la interacción entre el smartphone del conductor con la máquina, la gestión de llamadas telefónicas, mensajes de texto, música y navegación por medio de la voz o mediante el uso de los botones de la piña izquierda de interruptores.

En cuanto a la Forza 300 arrancará el año 2021 con un aumento de cilindrada de 50cc convirtiéndose en la nueva Forza 350. Su nuevo motor eSP+( Enhanced Smart Power) aporta un significativo aumento de potencia que entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica. Gracias a una eficiencia en el consumo de gasolina de 3,33l/100Km (modo WMTC) en la nueva Forza 350, con depósito de 11,5 l, es posible una autonomía potencial de más de 340km.

Por su parte, la Forza 125, a partir de 2021, vendrá equipada de serie con HSTC (Honda Selectable Torque Control) y presume de actualizaciones en su diseño y aerodinámicas al más puro estilo de su hermana mayor, la nueva Forza 350. Ambas motocicletas disponen de suficiente espacio bajo el asiento para para dos cascos integrales, toma de cargador USB y también están equipadas con el sistema Honda Smart Key.

Estas tres motocicletas pertenecientes a la familia Forza estarán disponibles en Canarias a partir de 2021. Todos los interesados en las últimas novedades de Honda podrán encontrar más información sobre los modelos y sus promociones en la Red Oficial de Honda Canarias y en sus perfiles en Redes Sociales y página web. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.