Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La acción más “Lovesharing” por la lucha contra el Cáncer de Mama

Lovesharing pone en marcha su iniciativa más solidaria.
|

En el día Mundial Contra el Cáncer de Mama Lovesharing pone en marcha su iniciativa más solidaria. La compañía de motorsharing canaria crea el Bono Rosa para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y cuya recaudación irá destinada íntegramente a dicha organización con el fin de dar visibilidad y apoyar la investigación de esta enfermedad de la que se diagnostica un caso cada 15 segundos en mujeres.

Como el propio nombre de la marca indica, compartir es uno de los principios que define a Lovesharing y a través de esta filosofía nace el Bono Rosa, creado específicamente para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El Bono Rosa busca recaudar fondos entre sus más de 8.000 usuarios registrados ofreciendo 10 minutos de servicio a aquellos que realicen un donativo de 1€ . La acción se inicia hoy, lunes 19 de octubre día mundial de la causa, a través de la App de Lovesharing. Una fórmula muy sencilla para un gesto de gran valor.

Con más de 250 motos 100% eléctricas repartidas entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Lovesharing es consciente, desde el comienzo de su actividad, del impacto y papel que juegan las empresas en la comunidad. Por ello, promueve una movilidad limpia y sostenible con el uso compartido de sus motocicletas eléctricas con 0 emisiones de C02, y apoya diversas causas sociales a lo largo del año. En esta ocasión, Lovesharing hace un llamamiento a sus usuarios para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y hacer que sus traslados dejen una huella solidaria.

La oferta de Lovesharing se tiñe de rosa para la ocasión y fiel a su ADN, sigue compartiendo su “love” en un día tan señalado que una vez más pone de manifiesto el poder de las personas unidas.

El bono Rosa ya está disponible en la App de Lovesharing hasta el próximo día 23 de octubre. Todos los interesados pueden solicitar más información a través de la página Web oficial y perfiles en redes sociales de la marca.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.