Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Audi celebra junto a Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida el éxito de su edición más especial.

El Audi e-tron Sportback fue el auténtico protagonista de la marca durante los días de pasarela
|

En este cuarto año de colaboración Audi consolida su compromiso con la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

El Audi e-tron Sportback fue el auténtico protagonista de la marca durante los días de pasarela en el Palacio de Congresos de Expomeloneras.
La flota de la marca premium promovió una movilidad más limpia y sostenible gracias a sus modelos 100% eléctricos: Audi e-tron y Audi e-tron Sportback.

Un año más Audi Canarias ha sido testigo del talento, creatividad, innovación y calidad que caracteriza a la pasarela de moda baño más destacada de nuestro país: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. El Palacio de Congresos de Expomeloneras acogió a más de 35 diseñadores canarios y del panorama internacional que presentaron sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2021. La 23ª edición de la pasarela estuvo marcada por las estrictas medidas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia de la Covid-19 como la limitación de aforo a profesionales, influencers y prensa del sector. A la cita acudieron personalidades del mundo de la moda como Paz Vega, Miguel Carrizo, Josie o La Mala Rodríguez, que estuvieron acompañados de una espectacular flota de Audi, vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida por cuarto año consecutivo.

Durante los tres días de pasarela de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, una edición coorganizada por el Cabildo de Gran Canaria e IFEMA, Audi estuvo presente en el hall de Expomeloneras con el Audi e-tron Sportback como protagonista. El eléctrico premium más vendido de Canarias se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes a los desfiles de la cita de moda más esperada en Canarias. Hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos como Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella, Director de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Nuria de Miguel, Directora de la pasarela, Arcadio Domínguez, consolidado diseñador canario, Marta Torné, actriz y presentadora, e incluso Agatha Ruiz de la Prada, la reconocida diseñadora española que fue la encargada de clausurar Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y no dudó en conocer todos los detalles del modelo 100% eléctrico. Todos ellos fueron recibidos por Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer que, como cada año, acudió fiel a la cita. La presencia de la marca es sinónimo del apoyo de Audi y Domingo Alonso Group al programa Moda Cálida y a las distintas iniciativas que reactivan la actividad y economía en las islas en un año de circunstancias insólitas.

En este cuarto año de colaboración se ha repetido la historia de éxito de la marca como vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. La cesión de vehículos para los traslados de invitados, influencers y organización estuvo compuesta por algunos de los modelos más versátiles de la marca entre los que se encontraban el Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, dos referentes en la movilidad sostenible del mercado premium. Con la incorporación de estos modelos 100% eléctricos y con más de 400 kilómetros de autonomía, Audi ha fomentado una movilidad más limpia y sostenible durante los días de pasarela.

El salto a la sostenibilidad, digitalización e innovación se ha convertido en uno de los objetivos de la marca alemana con su participación en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida en los últimos años y que ha logrado consolidar en esta última edición.

En definitiva, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha cerrado su vigésimo tercera edición, la más particular, con un rotundo éxito de la mano de Audi como patrocinador. Ahora, ambas partes ponen la mirada en la próxima edición 2021, gracias a una relación con la que la marca premium líder en el archipiélago canario, refuerza su compromiso con la cultura, emprendimiento y talento demostrando su apoyo a la industria de la moda en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.