46º Rallye Orvecame Isla Tenerife

El Rallye Orvecame Isla Tenerife SIN LA PRESENCIA PÚBLICO.

Se confirma que la celebración sería SIN PÚBLICO.
|

El Club Rallyten Sport, organizador del 46º Rallye Orvecame Isla Tenerife nos confirma en la tarde de hoy que ha recibido por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la preautorización para la celebración del 46º Rallye Orvecame Isla Tenerife SIN PÚBLICO.


Por ello, y atendiendo al criterio de que todos los ciudadanos deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, recordamos que, para el desarrollo de la prueba no está autorizada la presencia de público y que el Club Rallyten Sport, en base al deber de cautela y protección que la legislación sobre medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 establece para los organizadores en Canarias, adoptará diferentes medidas para dar cumplimiento a este requerimiento.


Falta un último permiso final, que se otorgaría en las próximas horas, si se confirma que la celebración sería en cualquier caso SIN PÚBLICO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.