Rally Isla de Tenerife

El Toyota Yaris GRMN vuelve al Rally Isla de Tenerife con el equipo de Padaman Sport

Antonio Estalella estará presente en una de las pruebas más emblemáticas del calendario del CCRA
|

Antonio Estalella y Gustavo Martel repiten equipo a los mandos del Toyota Yaris GRMN N3 para competir en la prueba tinerfeña.


Se trata de la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, la 46º edición del Rally Isla de Tenerife, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre.


Gracias al apoyo de Toyota Canarias, Antonio Estalella estará presente en una de las pruebas más emblemáticas del calendario del CCRA y que este año será de vital importancia para la clasificación final del campeonato.


El equipo de Padaman Sport vuelve a contar con Gustavo Martel para las tareas de copilotaje, algo que ya sucedió en una de las pruebas este año. Además el Toyota Yaris GRMN N3 está en perfectas condiciones para afrontar una prueba de este tipo.


El objetivo es llegar a la meta: “Es el segundo año que acudimos a esta prueba con el Yaris y la experiencia nos gustó muchísimo. El coche ha ido evolucionando igual que yo y, el planteamiento es intentar mejorar los resultados del año pasado y ante todo llegar a meta para seguir con la evolución de este coche, que es único en España” comentaba Antonio Estalella antes de desplazarse a Tenerife.


El 46 del Rally Isla Tenerife, tendrá un rutómetro con nueve tramos cronometrados de los que cuatro serán a reconocer: ‘Los Loros-Ricardo Avero’ (11,98 km), ‘Icor-José Mari Ponce’ (15,85 km), ‘Porís de Abona-Enrique Cruz’ (8,08 km) y ‘Candelaria-Medardo Pérez (6,98 km). En su segunda pasada, la especial de ‘Los Loros’ (TC4) será el TC+ de esta prueba que arrancará a las 7:30 de la mañana con la salida de los equipos hacia la primera sección y concluirá, más de doce horas después, a las 19:38.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.