46º Rallye Orvecame Isla Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero finalizaron un exigente Rallye Isla Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero volvían a competir en casa con motivo del Rallye Isla Tenerife.
|

Los de Digital Fone Competición sufrieron a nivel de neumáticos debido a las altas temperaturas, pero lograron acabar con buenas sensaciones tras una destacada sección final. Después de algo más de 100 kilómetros cronometrados, la pareja del Porsche 911 RS 3.0 firmó la sexta plaza en su nutrida categoría.


Un año después, Carlos Jorge y Sergio Marrero volvían a competir en casa con motivo del Rallye Isla Tenerife. En este atípico año, los de Digital Fone Competición no querían que su habitual visita a este clásico del automovilismo canario pasase de largo. Para hacer aún más especial su participación, traían desde la península el Porsche 911 RS 3.0 que les permitió completar en 2019 un brillante papel en el CERVH.


Pero con lo que no contaba prácticamente nadie era con unas temperaturas elevadísimas a las puertas del mes de noviembre. De ese modo, la monta de neumáticos prevista no iba a ser la más idónea para obtener buenos resultados y ello lo iban a notar, desde primera hora de la mañana, Carlos Jorge y Sergio Marrero.


Con cerca de 30º C, la pareja de Digital Fone Competición se instalaba cerca de las posiciones de podio, pero en la sección intermedia cedieron un tiempo que en el cómputo final iba a ser importante. “Sufrimos mucho con el agarre y en ocasiones también con los frenos”, recordó el piloto tinerfeño.


Afortunadamente, y para despedir esta temporada más corta de lo deseado, las sensaciones fueron bien diferentes en el bucle final. Con temperaturas más frescas y la llegada de la noche, Carlos Jorge y Sergio Marrero volvieron a las posiciones destacadas de cada una de las especiales, quedándose muy cerca de firmar algún scratch, lo que les permitió remontar hasta la sexta plaza final.


“Nuestra intención era salir a disputar la victoria, pero hay veces que no se dan las circunstancias y no hay que darle más vueltas”, subrayó Carlos Jorge instantes después de coronar el podio en Santa Cruz. “A la postre, este año hemos podido disputar un par de rallyes y así la temporada no ha quedado en blanco, ojalá que en 2021 todos podamos recuperar el ritmo al que estábamos acostumbrados”, sentenció el de Digital Fone Competición.


Este programa ha sido posible gracias a Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Centro Porsche Madrid Norte, Macaronesia Forwarding Canarias y Macaronesia Global Forwarding.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.