El Tiguan es el SUV más vendido de Europa y el Volkswagen de mayor éxito del mundo en la actualidad

Llega el nuevo Tiguan a Canarias

Ya está disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen Canarias.
|


El Tiguan es el SUV más vendido de Europa y el Volkswagen de mayor éxito del mundo en la actualidad

 Actualización del diseño. El diseño del Tiguan es icónico y auténtico. Ahora, Volkswagen ha refinado este claro estilo

El mítico SUV de Volkswagen se renueva y llega con más novedades que nunca. El SUV con más éxito de Europa, que vuelve ahora más tecnológico, eficiente y conectado que nunca, ya está disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen Canarias.

Diseño de vanguardia del exterior e interior

Actualización total de la parte frontal. En el frontal, con una nueva parrilla totalmente rediseñada, el Tiguan asemeja su apariencia con modelos como el Touareg. El capó delantero es más alto; la nueva parrilla del radiador, junto con los faros LED, es más ancha. El nuevo emblema de Volkswagen está integrado en el centro. El diseño de los llamativos parachoques también destacan.


Nuevas líneas de equipamiento

"Edition", "Connect" y "R-Line". Volkswagen también ha configurado de nuevo y renombrado las líneas de equipamiento. La versión "Connect", con un amplio equipamiento, sigue al modelo de acceso con la denominación de equipamiento "Edition". En el siguiente nivel de equipamiento encontramos la "R-Line", de tipo deportiva. Todas las versiones del Tiguan incluyen como equipamiento de serie faros LED, el sistema de protección proactiva de los ocupantes en combinación con "Front Assist", llantas de aleación de 17 pulgadas o más, climatizador tri-zona “Climatronic”, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores delanteros y traseros de distancia para el parking, el nuevo volante multifunción y el sistema de infotainment “App Connect Wireless”, entre otros.

Nuevos sistemas de mando e infotainment


Áreas táctiles digitales en lugar de pulsadores y reguladores. En el interior, Volkswagen ha integrado un módulo táctil totalmente nuevo para las funciones de climatización. Además de las superficies táctiles, los deslizadores de grandes dimensiones con iluminación se utilizan para la regulación del ventilador y la temperatura. Así controlaremos funciones como la calefacción de los asientos, las lunetas térmicas y los parabrisas térmicos. Por otra parte, se ha digitalizado el nuevo volante multifunción con paneles y deslizadores táctiles iluminados en la versión R-Line.

MIB3 y "App-Connect Wireless".Los sistemas MIB3 ofrecen, además, nuevas funciones opcionales como un control por voz natural o el acceso a servicios de streaming, como por ejemplo, "Apple Music™". No queremos olvidar la conexión inalámbrica de aplicaciones mediante "App-Connect Wireless" para "Apple CarPlay™" y "Android Auto™".

Sistema de sonido de Harman Kardon. En colaboración con el especialista en audio Harman Kardon, Volkswagen ha desarrollado un nuevo sistema de sonido de alta calidad como equipamiento opcional para el Tiguan. Dispone de diez altavoces de alto rendimiento y un amplificador de 480 vatios.

Nuevos sistemas de asistencia e iluminación
Como novedades del Tiguan, destaca el sistema de vigilancia del entorno "Front Assist", incluido de serie. En este caso, se ha ampliado el alcance funcional. El "Lane Assist" es el tercer ejemplo de evolución, pues la última generación del asistente de aviso de salida del carril detecta todavía mejor el carril y sus delimitaciones.

Mediante una matriz de 24 LED por módulo de faro, se activan diferentes funciones de luz parcialmente interactivas y se proyectan en la calle. También hay que destacar la función de barrido de los intermitentes dinámicos LED integrados en el módulo de los "faros matriciales LED IQ.LIGHT".

El nuevo Tiguan, SUV más vendido en Europa y el rey de este segmento en el Archipiélago, ya está disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.