Rally Islas Canarias

Fred. Olsen Express & Baleària y el Rally Islas Canarias preparan la logística de los equipos

La edición número 44 programada para los días 26, 27 y 28 de noviembre.
|

Por segundo año consecutivo, las navieras oficiales de esta prueba puntuable para el FIA European Rally Championship traerán desde Huelva hasta Gran Canaria a los equipos que competirán en la edición número 44 programada para los días 26, 27 y 28 de noviembre.


La sala de máquinas del Rally Islas Canarias sigue trabajando a pleno rendimiento. Esta prueba de carácter internacional se celebrará del 26 al 28 de noviembre, ya en la recta final del FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, además de los certámenes insulares que concluirán en Gran Canaria a finales de mes.


En una cita de esta envergadura, el apartado logístico cobra una importancia vital. Por segundo año consecutivo, el Rally Islas Canarias tiene un aliado de excepción en la figura de las navieras Fred. Olsen Express & Baleària. Los equipos internacionales y nacionales que participarán en esta cita, llegarán a Gran Canaria días antes de que comience el espectáculo sobre el asfalto embarcados en buques de las navieras oficiales.


Esta misma semana, Juan Jesús Dionis, director de Carga de Fred. Olsen, y Germán Morales, presidente del comité organizador del Rally Islas Canarias, tuvieron un encuentro en las instalaciones de la compañía ubicadas en Añaza (Tenerife) para preparar la logística de este evento.


“Apenas quedan tres semanas para la celebración del 44 Rally Islas Canarias y seguimos trabajando en diferentes aspectos –explica Morales–. Uno de ellos es el logístico, tan importante para el éxito de la prueba. Por segundo año consecutivo contamos con las compañías Fred. Olsen Express & Baleària, lo que es toda una garantía como ya pudimos comprobar el año pasado. Con Juan Jesús Dionis, su director de Carga, hemos estado ultimando detalles para la llegada y posterior partida de los equipos internacionales y nacionales, los cuales zarparán, como es tradición, desde el puerto de Huelva”, subraya.


La relación entre Fred. Olsen Express & Baleària y el Rally Islas Canarias dio sus primeros pasos en marzo de 2019. Gracias a ella, los equipos participantes se beneficiaron de una logística que les encajaba como un guante; tanto, que unas horas después de finalizar el evento del año pasado, los equipos pudieron poner rumbo a casa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.