Subida Icod-La Guancha

Segundo y tercer puesto para el equipo Febrigar Car CarSport en La Subida Icod-La Guancha

Félix Brito, lograba finalizar segundo y Juan Carlos Brito, tercero
|

Ayer sábado se celebró la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional Montaña 2020 en el norte de Tenerife, la vigésimo quinta edición de La Subida Icod-La Guancha, bajo la organización de la Escudería Daute Realejos, que salvaron con un gran esfuerzo todas las complicaciones que se le presentaron.


Los pilotos del equipo Febrigar Car Car Sport, acudían a esta prueba ilusionados y con los deberes hechos, tanto Félix Brito como Juan Carlos Brito habían preparado esta cita concienzudamente. Para Juan Carlos Brito, ha sido la primera cita de la temporada y su objetivo se ha cumplido logrando una meritoria tercera posición y así subir al tercer peldaño de los laureados. Por su parte Félix Brito, lograba finalizar segundo.


Juan Carlos Brito, sigue su progresión y adaptándose perfectamente al Ford Escort WRC, al finalizar la prueba comentaba satisfecho por el resultado "Ha sido un bonita carrera todo me ha salido perfectamente, estoy muy contento por este podio, quiero agradecer todo el trabajo del equipo y el esfuerzo que a lo largo de las últimas semanas han tenido que hacer para estar hoy aquí, hoy me ha quedado un buen sabor de boca al compartir el podio con mi padre, a quien felicito por la magnífica temporada que está haciendo"


Félix Brito: " No ha podido ser, hubiese sido la cuarta victoria consecutiva en esta subida, pero un segundo puesto es un buen resultado, además lo más bonito es compartir el podio con mi hijo Juan Carlos. Tenemos que seguir trabajando para culminar esta temporada tan extraña por la situación del Covid 19, pero con buenos resultados en cada una de las carreras que hemos participado, quiero agradecer al equipo el trabajo que han realizado, y felicitar a mi hijo este magnífico resultado".


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Evolución Car, Febrigar , Taller Gregorio y Jesús, Vigían Seguridad y Ferretería Acentejo y aquellos amigos que han puesto su granito de arena. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.